miércoles, diciembre 1, 2021
More
    InicioNoticiasTanya Roberts, ex chica Bond, murió a los 65 años (+Foto)

    Tanya Roberts, ex chica Bond, murió a los 65 años (+Foto)

    -

    Tanya Roberts, la actriz estadounidense conocida por interpretar a una chica Bond en A View to a Kill, falleció a los 65 años.

    Según The Hollywood Reporter, la actriz se derrumbó mientras paseaba a sus perros el 24 de diciembre y fue ingresada en el Hospital Cedar-Sinar de Los Ángeles, pero murió el domingo.

    Un viejo amigo y representante de Roberts, Mike Pingel, le dijo al medio citado que la muerte de la intérprete no estaba relacionada con el COVID-19 y que no estuvo enferma en los días previos a su deceso.

    «Era la persona más dulce que jamás hayas conocido y tuvo un corazón enorme. Amaba a sus fans y no creo que se diera cuenta de lo mucho que significaba para ellos», dijo Pigel.

    Roberts tuvo una carrera como modelo y apareció en anuncios de televisión antes de dedicarse a la actuación en cine para 1975.

    El papel más notable de Tanya Roberts fue en la saga de James Bond de 1985, A View to a Kill. A pesar de la atención que sigue a cada lanzamiento de Bond, la carrera cinematográfica de la actriz no despegó como esperaba.

    Además del cine, Tanya Roberts tuvo éxito en la televisión donde interpretó a un ángel de Charlie para la cadena ABC.

    Hasta los momentos se desconoce la causa de su muerte.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS