domingo, enero 29, 2023
More
    InicioNoticiasTarjeta T206 Honus Wagner rota a la mitad se vendió en subasta...

    Tarjeta T206 Honus Wagner rota a la mitad se vendió en subasta por casi medio millón de dólares

    -

    En agosto, una tarjeta de béisbol T206 Honus Wagner estableció el récord estratosférico de la tarjeta deportiva más cara de todos los tiempos cuando se vendió por $6,606 millones con Robert Edward Auctions. La mitología del T206 Wagner es la más famosa en el coleccionismo de cromos deportivos, lo que podría explicar una de las ventas más llamativas y sorprendentes de los últimos tiempos.

    Este fin de semana, SCP Auctions anunció que finalizaron la venta de una tarjeta T206 Honus Wagner por $475,960, incluida la prima del comprador, reseña ESPN. Hasta ahora, no se había vendido una tarjeta Wagner por menos de $1 millón desde antes de la pandemia de COVID-19.

    Lea también: Mbappé sobre el Madrid: Mi decisión no está tomada y no voy a ir ahora a hablar con el rival

    ¿La captura? Esta tarjeta de Wagner, inmortal de los Piratas de Pittsburgh, se partió por la mitad. Falta la mandíbula izquierda de Wagner, al igual que la mayor parte de su torso.

    Tarjeta de Wagner recibió una categorización “genuina”

    Dado que la tarjeta recibió solo una categorización “genuina” de PSA (que no es poco común para las tarjetas con fallas físicas importantes), el gigante de clasificación de tarjetas estipula que el Wagner es “real, pero nada más”. Aún así, vale casi medio millón de dólares.

    Puede que no haya sido la oferta más impactante del fin de semana: el mercado coleccionable Goldin confirmó la venta de una tarjeta Bowman Chrome Prospects Autographs Superfractor Jasson Domínguez 2020 (numerada 1/1) por $474,000.

    El prospecto de los New York Yankees cumple 19 años el lunes y ha acumulado un promedio de bateo de .252 en su carrera en 206 turnos al bate entre Novato y Clase A.

    Tarjeta T206 Honus Wagner rota a la mitad se vendió en subasta por casi medio millón de dólares 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img