miércoles, noviembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasFernando Tatis Jr. comenzó rehabilitación en Doble-A de los Padres

    Fernando Tatis Jr. comenzó rehabilitación en Doble-A de los Padres

    -

    El dominicano Fernando Tatis Jr. comenzó el sábado su asignación de rehabilitación en las ligas menores con Doble-A San Antonio de los Padres, yéndose de 2-0 con un par de bases por bolas como bateador designado. El domingo, vio acción en el campo corto por primera vez, jugando cinco entradas a la defensa mientras se iba de 3-0 en el plato.

    Lea también: Sergio Córdova anota el único tanto del Real Salt Lake que fue goleado

    Los Padres no han querido poner una fecha de regreso para Tatis y, entendiblemente, están procediendo con cautela. Tatis no ha jugado en las Mayores esta temporada, después de someterse a una cirugía para reparar un hueso fracturado de la muñeca izquierda del 16 de marzo.

    Su mánager hace seguimiento a Tatis

    “La parte que preocupa a uno es que no tuvo entrenamientos de primavera y no ha podido hacer mucho antes de esto”, dijo el manager Bob Melvin sobre Tatis. “Realmente no había nada que pudiera hacer, más allá de poner sus piernas y su brazo a tono, así que veremos cómo va todo”.

    Dicho eso, Melvin estuvo más cerca que nunca de poner una fecha para la vuelta del bateador derecho, indicando que el club esperaba que estuviese de regreso “a mediados de agosto”, sin entrar en mayores detalles. Sobra decir que los Padres se beneficiarían del bate de Tatis en su alineación.

    “Lo queremos ahí por el mayor tiempo posible, porque tiene un gran impacto y es uno de los mejores jugadores que hay”, añadió Melvin. “Lo iremos monitoreando todos los días para ver cómo se siente”.

    Fernando Tatis Jr. comenzó rehabilitación en Doble-A de los Padres 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img