jueves, febrero 2, 2023
More
    InicioAstrologiaTauro y Virgo: la compatibilidad de ambos signos los hace almas gemelas

    Tauro y Virgo: la compatibilidad de ambos signos los hace almas gemelas

    -

    Las características de Tauro y Virgo, ambos signos de tierra, hacen que su unión sea una pareja hecha desde el cielo

    La compatibilidad de Tauro y Virgo, la pareja entre una mujer Tauro y un hombre Virgo o un hombre Tauro y una mujer Virgo (¡cualquier combinación Virgo-Tauro, en realidad!), es una de las más divinas del zodíaco. Si eres uno de estos signos de tierra y actualmente te preguntas, “¿Son compatibles Tauro y Virgo?” (o, más descaradamente, “¿qué tan bien se llevan Virgo y Tauro en la cama?”), estás de suerte, porque las respuestas son ¡Sí¡ y muy adecuadas, de hecho.

    “Virgo y Tauro son una pareja hecha en el cielo, y va más allá de su elemento regente como signos de tierra”, dice la astróloga Valerie Mesa. Ambos tienen sus fallas y defectos, por supuesto, pero Tauro y Virgo son seres fundamentalmente arraigados, leales y metódicos, lo que los convierte en una pareja brillante en varios niveles: romántico, intelectual y sexual. Debido a los valores compartidos de estos signos, una relación Virgo-Tauro está destinada a estar llena de cuidado, compromiso y respeto mutuo.

    ¿Habrá contratiempos y obstáculos para saltar? Absolutamente, como los hay en todas las relaciones. Pero si alguna pareja fue creada para enfrentar estos desafíos, definitivamente es una pareja Tauro-Virgo. Aquí hay un vistazo a las formas clave en que se supone que deben ser los toros y las doncellas, según lo dicho por las estrellas y los profesionales.

    Compatibilidad emocional entre Tauro y Virgo

    Tauro y Virgo: la compatibilidad de ambos signos los hace almas gemelas 1
    Imagen: Freepik

    Ambos anhelan estabilidad y rutina. Tanto Virgo como Tauro son conocidos por ser de los signos más leales y trabajadores del zodíaco, y esperan que sus parejas les devuelvan el favor. “Tauro y Virgo se llevan muy bien cuando están en una relación”, dice Stina Garbis, astróloga y psíquica, a Elite Daily. “Simplemente parecen entenderse el uno al otro. Ambos tienen una cabeza sólida sobre sus hombros y pueden apreciar eso el uno del otro. A veces, Virgo puede agitarse fácilmente con una pareja desordenada que es un poco caótica, pero no con Tauro, que en su mayor parte es muy cuerdo y con los pies en la tierra”.

    Estos signos son hacedores de planes. También es más probable que caigan en una rutina sólida que actuar espontáneamente o seguir la corriente perpetuamente. “Virgo quiere a alguien en quien pueda confiar plenamente”, dice Mesa. “Son meticulosos, detallistas y dedicados a sus seres queridos. Esto, por supuesto, hace que Tauro se desmaye, dado su deseo innato de estabilidad y seguridad”.

    Ninguno ama el cambio, pero uno lo odia. Como regla general, los Tauro y Virgo son el tipo de personas que tienen un pedido permanente en su cafetería local, un pedido que no les gusta cambiar solo porque hay un nuevo jarabe con sabor en el menú o la leche de almendras se ha convertido en el última moda.

    Dicho esto, Mesa explica que Virgo es un signo de tierra “mutable”, mientras que Tauro es un signo de tierra “fijo”. Los virgos son mucho más flexibles que sus contrapartes, que es donde estos signos pueden chocar en ocasiones. “Virgo hará absolutamente cualquier cosa para volverse más eficiente, incluso si eso significa improvisar o explorar algo nuevo”, dice Mesa. “Tauro, sin embargo, está bastante establecido en sus formas y preferiría ceñirse a los fundamentos y los conceptos básicos”.

    Un Tauro no querrá moverse ni un centímetro. “Los Tauro son conocidos por ser tercos, y los Virgo tienen la capacidad de cambiar las cosas cuando sienten que podrían estar haciendo algo mejor”, dice Lisa Kiss, astróloga, guía y maestra, a Elite Daily. “Entonces, si un Virgo comienza a cambiar algo a su alrededor… el Tauro al que no le gusta el cambio puede molestarse”.

    A Virgo y Tauro les gusta tomárselo con calma

    Tauro y Virgo no son conocidos por su espontaneidad, ni en las relaciones ni en otras facetas. No son propensos a aventuras rápidas y calientes o aventuras de una noche, y tampoco es probable que se enamoren de cabeza de una nueva pareja (¡no importa cuán compatibles puedan ser!). “A los signos de tierra les gusta pensar bien las cosas antes de actuar”, dijo previamente la astróloga Amy Tripp a Bustle. “A menudo son metódicos y minuciosos en su enfoque”. Tanto los Tauro como los Virgos prefieren relajarse en una relación.

    Definitivamente necesitan tiempo para descubrir sus verdaderos sentimientos hacia su pareja. “Tauro y Virgo no son muy emocionales en la superficie, aunque ambos tienen sentimientos profundos”, dice Garbis. “Puede ser difícil para ellos expresarlos”.

    Esta lentitud emocional a veces puede causar algunos problemas, que en su mayoría son frustrantes en el momento, pero en realidad no son nada importante. “Virgo puede actuar por frustración cuando tiene sentimientos que no puede expresar”, dice Garbis. “El lenguaje de amor de Tauro es el contacto físico, y Virgo puede sentirse frustrado con eso si están tratando de discutir su punto y Tauro quiere simplemente saltar al dormitorio y hablarlo en la cama”. Con el tiempo, Virgo y Tauro pueden superar sus sentimientos.

    Compatibilidad sexual entre Tauro y Virgo

    En pocas palabras, se equilibran entre sí sexualmente. “Ambos son signos de tierra, por lo que este ‘trígono’ crearía armonía sexual”, dice Kiss. “Ambos pueden ver el sexo de la misma manera y quieren probar cosas similares”.

    Al ser signos de tierra, tienden a ser muy sensuales y aman el placer, como explica Garbis. “Tauro, al ser gobernado por Venus, es una persona muy sexual y puede comprender las emociones a través del sentido del tacto”, dice. “Virgo es un poco más clásico a veces y no disfruta del sexo como Tauro. Sin embargo, Virgo puede ser un poco pervertido, y para Tauro siempre es un juego el tabú en la cama”.

    LEA TAMBIÉN | La mejor posición sexual para cada signo del zodiaco

    Cuando se trata de compatibilidad sexual, es probable que Tauro y Virgo también sepan cómo lograr el equilibrio adecuado de poder en el dormitorio. “Virgo disfruta de la sumisión, y Tauro estará totalmente de acuerdo”, dice Mesa. “Tauro quiere reclamar sexualmente o poseer a su amante, mientras que Virgo quiere someterse a ellos y complacerlos”.

    La comunicación entre Tauro y Virgo

    Como puedes imaginar, esta pareja también vibrará bien en términos de comunicación. “Dado que tanto Tauro como Virgo son signos de tierra, tienen un enfoque basado en su comunicación”, dice Kiss. “Habrá un lado más práctico de cada uno que le gustará al otro y con el que fluirá. El trígono entre los dos signos puede crear una comunicación armoniosa. Ambos estarían de acuerdo en asuntos prácticos.

    Eso no significa que no tengan sus idiosincrasias y contratiempos potenciales. “Tauro y Virgo tienen una forma divertida de comunicarse”, dice Garbis. “Ambos son realistas, razonables y racionales, pero también son obstinados y, a veces, dicen lo obvio y se ofenden mutuamente por error. A estos dos signos no les gusta que les digan qué hacer y deben tener cuidado al tratar de controlar a su pareja”. Pero en su mayor parte, Tauro y Virgo no tendrán problemas para comunicarse. De hecho, innatamente se entienden mejor que muchos otros.

    Con todo, Tauro y Virgo son una pareja bastante sólida. Dicho esto, Mesa también advierte que se debe considerar el resto de la carta astral de su pareja antes de poder determinar su verdadera compatibilidad. “Somos mucho más que nuestros signos solares”, dice ella. Aun así, si eres un Virgo que busca a tu alma gemela astrológica, es posible que la hayas encontrado en un Tauro (o viceversa).

    Avatar photo
    Maria Carolina Alonsohttps://lo-mas-top-by-me.myshopify.com/blogs/news
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img