domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioB2BSan Ignacio University será sede de 'Techsuyo 2022', el evento de tecnología...

    San Ignacio University será sede de ‘Techsuyo 2022’, el evento de tecnología disruptiva de Latinoamérica

    -

    ‘Techsuyo es la conferencia anual que reúne a la comunidad profesional y académica latinoamericana en las áreas de ciencia, tecnología e innovación

    Los próximos días viernes 21 y sábado 22 de octubre se desarrollará “TECHSUYO 2022 – Tecnología Disruptiva Made in Latinoamérica”. La conferencia anual que reúne presencial y virtualmente a la comunidad profesional y académica latinoamericana. En esta edición, San Ignacio University (SIU) será sede de este importante encuentro que reunirá a los expertos latinos en las áreas de ciencia, tecnología e innovación.

    En este año 2022 que el mundo lucha por recuperarse de la pandemia del COVID-19, de la incertidumbre e inflación, se ha elegido lugar de encuentro a SIU en Miami; por ser considerada la ciudad cuna de la innovación tecnológica de los países latinos. La aspiración de TECHSUYO 2022 es mostrarle al mundo a través de keynotes, paneles y talleres, la tecnología disruptiva hecha en Latinoamérica.

    Los objetivos del evento organizado por PeruSV son tres: fortalecer las redes de contacto entre estudiantes, profesionales y residentes de Silicon Valley, Miami y Latinoamérica; aprender de los líderes latinos de la ciencia y tecnología en EE. UU. y Latinoamérica; e incentivar la construcción de un puente de colaboración entre América Latina y los Estados Unidos en estas áreas de estudio.

    Evento híbrido

    Para los interesados en participar del evento en la modalidad presencial, las entradas están a la venta en Eventbrite, con un costo de USD$30 por persona. La cita tendrá lugar en la sede de San Ignacio University (3905 Northwest 107th Avenue 301 Doral, FL 33178, Miami, EE. UU.). Los asistentes podrán acceder a espacios para networking, desarrollo de negocios, conocimiento y aprendizaje de la mano de al menos 35 fundadores de startups exitosas locales. Coffee break, snacks y happy hour, están incluidos en el valor del ticket.

    LEA TAMBIÉN | Familia de George Floyd demandará a Kanye West por USD 250 millones

    Los estudiantes y público en general que quieran participar del evento online también deberán registrarse en eventbrite. Para ellos la entrada no tendrá costo y con su registro, podrán ser parte de la Comunidad Techsuyo, así como acceder a Techsuyo Backstage (un Zoom privado con streamming alternos al evento e interacción directa con los speakers). Además, serán parte de la comunidad oficial de Telegram de Techsuyo.

    Para conocer más detalles del evento, agenda y expositores, pueden verlo a través de www.techsuyo.org

    San Ignacio University será sede de 'Techsuyo 2022', el evento de tecnología disruptiva de Latinoamérica 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img