viernes, octubre 7, 2022
More
    InicioNoticiasApple promete una sorpresa para los usuarios de iPhone en todo el...

    Apple promete una sorpresa para los usuarios de iPhone en todo el mundo

    -

    La compañía prometió que se trata de una actualización nunca antes vista

    No es ningún secreto que cada versión importante de iOS parece generar más y más versiones de actualización en forma de parches y nuevas funciones. Pero iOS 14 también es diferente porque Apple ha dicho que permitirá a los usuarios permanecer en esta versión y aún obtener parches después de que se haya lanzado iOS 15.

    Actualmente la versión disponible es iOS 14.7.1, pero durante semanas se ha escuchado que viene la versión iOS 14.8. Lo extraño es que no hay una versión beta y solo se especula sobre lo que podría contener la actualización.

    Y podría estar aterrizando tan pronto como esta semana.

    Pero, ¿qué hay en esta actualización?

    Un contacto en Apple dice que es probable que se trate de una corrección de errores que también contiene el marco para permitir que los usuarios de iPhone se queden con iOS 14 una vez que iOS 15 se lance a finales de este mes.

    Pero, ¿qué pasa con el sistema de detección de material de abuso sexual infantil (CSAM) de Apple? ¿Apple planea implementar esto en iPhones con iOS 14?

    «Basándonos en los comentarios de los clientes, grupos de defensa, investigadores y otros, hemos decidido tomarnos más tiempo durante los próximos meses para recopilar información y realizar mejoras antes de lanzar estas características de seguridad infantil de importancia crítica», dijo un portavoz de la compañía. La compañía no respondió a una solicitud de comentarios adicionales sobre cuándo planea reintroducir estas tecnologías.

    Fue un cambio sorpresa por parte de Apple, que ha argumentado durante semanas que sus nuevas funciones se crearon de manera inteligente y protegiendo la privacidad. Apple durante años ha prometido que sus dispositivos y software están diseñados teniendo en cuenta la privacidad, lo que representa una alternativa a los dispositivos creados con el software Android de Google.

    «En Apple creemos que la privacidad es un derecho humano fundamental», ha dicho a menudo el director ejecutivo de Apple, Tim Cook.

    Aún así, eso no calmó a los grupos políticos y de defensa, casi 100 de los cuales firmaron una carta abierta a Apple pidiéndole que reconsiderara la implementación de su tecnología poco después de su anuncio.

    «Aunque estas capacidades están destinadas a proteger a los niños y reducir la propagación de material de abuso sexual infantil (MASI), nos preocupa que se utilicen para censurar el discurso protegido, amenazar la privacidad y la seguridad de las personas en todo el mundo y tener consecuencias desastrosas consecuencias para muchos niños «, dijo el grupo en la carta, cuyos signatarios incluyen el Centro para la Democracia y la Tecnología, la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles, la Fundación Frontera Electrónica y Privacidad Internacional.

    Sin embargo, dado que iOS 14 seguirá recibiendo actualizaciones más allá de septiembre de este año, no se puede descartar su inclusión en una futura actualización.

    Apple promete una sorpresa para los usuarios de iPhone en todo el mundo 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img