Descarga los nuevos fondos de pantalla de macOS Monterey aquí mismo

Descarga los nuevos fondos de pantalla de macOS Monterey aquí mismo

Apple anunció esta semana el nuevo macOS Monterey durante el discurso de apertura de la WWDC 2021. La actualización de este año del sistema operativo Mac trajo mejoras a las funciones de continuidad entre dispositivos, un nuevo Safari, accesos directos y más. También viene con nuevos fondos de pantalla que puedes descargar aquí.

Solo hay un fondo de pantalla nuevo incluido en la primera versión beta de macOS Monterey, que viene en versiones claras y oscuras. Las imágenes muestran una ilustración abstracta de Monterey, California, similar a lo que hizo Apple el año pasado con el fondo de pantalla predeterminado para macOS Big Sur.

Puedes descargar los nuevos fondos de pantalla de macOS Monterey en su resolución completa a continuación, cortesía de 512 píxels. Asegúrate de hacer clic y guardar el fondo de pantalla de resolución completa, y luego configurarlo a través de la aplicación Photos o la aplicación Configuración si estás usando un iPhone, iPad o iPod touch.

Como siempre, es posible que Apple vuelva a agregar nuevos fondos de pantalla a finales de este otoño con el lanzamiento oficial de macOS Monterey, que actualmente está disponible como versión beta para desarrolladores. No olvide descargar también nuevos fondos de pantalla de iOS 15.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.