domingo, enero 29, 2023
More
    InicioNoticiasInternacionalElon Musk lanza sondeo sobre si debe seguir al frente de Twitter...

    Elon Musk lanza sondeo sobre si debe seguir al frente de Twitter y pierde

    El impredecible nuevo jefe de Twitter podría estar fuera después de menos de dos meses en el trabajo

    -

    Elon Musk lanzó un sondeo la noche del domingo consultando a sus seguidores si debería dejar el cargo de CEO de Twitter. Musk dijo que aceptaría el resultado de la encuesta.

    La pregunta es clara: “¿Debo seguir a la cabeza de Twitter? Acataré los resultados de este sondeo”, dice la nota posteada por el multimillonario.

    Después de 12 horas de votaciones, en las que participaron más de 17 millones de cuentas, 57,5 % de los internautas señalaron que el magnate debe abandonar su cargo como CEO de la empresa.

    En otro post escribió: “Como dice el proverbio, cuidado con lo que deseas, que puedes acabar consiguiéndolo”.

    También tuiteó otro mensaje en el que anunció que “habrá una votación para cambios mayores de política (en la red)”, y añade “Disculpas, no volverá a suceder”, sin aclarar a qué se refiere.

    Ante la avalancha de comentarios que generó su anuncio, Musk aclaró : “No se trata de encontrar un director ejecutivo (CEO), se trata de encontrar un director ejecutivo que pueda mantener Twitter con vida”.

    LEA TAMBIÉN | “Messiento” campeón, gritó Argentina

    En las escasas semanas que Elon Musk ha estado al frente de Twitter, más de la mitad de los empleados con los que contaba la aplicación abandonaron la empresa, entre despidos y por decisión de los propios trabajadores.

    El propietario ha intentado comenzar a poner las bases para convertir la red social en una ‘super app’ al estilo de WeChat en China con la que romper el estancamiento empresarial y funcional en el que llevaba inmersa la desde hacía años.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img