miércoles, febrero 8, 2023
More
    InicioNoticiasElon Musk revelaría archivos sobre “supresión de la libertad de expresión” en...

    Elon Musk revelaría archivos sobre “supresión de la libertad de expresión” en Twitter

    Musk también indicó que un mes como dueño de la red social, la plataforma ha alcanzado un máximo histórico de nuevos usuarios registrados durante las últimas semanas

    -

    Elon Musk dijo que revelará archivos de Twitter sobre la supresión de la libertad de expresión.

    Con esto pretende que los usuarios conocerán los limitantes que tenía la antigua administración de la red social sobre la libertad de expresión.

    “Los archivos de Twitter sobre la supresión de la libertad de expresión pronto se publicarán en Twitter. El público merece saber qué pasó realmente…”, afirmó el magnate, dueño de Tesla y Space X, dejando en claro que tenía las pruebas contundentes a sus continuas acusaciones.

    Nuevos usuarios en Twitter

    Por otro lado, Musk indicó que un mes como dueño de la red social, la plataforma ha alcanzado un máximo histórico de nuevos usuarios registrados durante las últimas semanas, así como un nuevo máximo de minutos activos de usuarios utilizando la plataforma.

    La información la dio a conocer Elon Musk a través de un tuit en el que muestra una serie de diapositivas de su “charla de empresa de Twitter”, en las que detalla el estado actual de la plataforma con información y gráficos obtenidos a partir de los datos internos que ha recabado la propia red social.

    LEA TAMBIÉN | Shawn Mendes desata rumores de romance tras ser visto en una cita con su quiropráctica de 50 años

    En las gráficas se destaca que los tuits o impresiones de discursos de odio lanzadas en Twitter han disminuido, según los datos recabados hasta el 13 de noviembre de este año.

    También Elon Musk compartió un gráfico que muestra que hubo un pico de suplantaciones de identidad previo al lanzamiento de Twitter Blue y otro pico posterior al lanzamiento del nuevo modelo de suscripción de la plataforma.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img