lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasInstagram falla a nivel mundial y usuarios reportan cuentas suspendidas o bloqueadas...

    Instagram falla a nivel mundial y usuarios reportan cuentas suspendidas o bloqueadas temporalmente

    -

    Instagram sufrió fallas a nivel mundial este lunes 31 de octubre, y se reportaron más de 7000 reportes de cuentas suspendidas o bloqueadas temporalmente

    Instagram, a pesar de ser uno de los sitios de redes sociales más populares, a veces experimenta tiempo de inactividad y dificultades menores con la aplicación. Sin embargo, este lunes, una extraña falla se apoderó de la plataforma, lo que provocó la indignación de los internautas, ya que entre las fallas sufridas, muchas cuentas fueron suspendidas sin motivo aparente. El problema enfureció a los usuarios quienes recurrieron a Twitter para reaccionar ante el incidente.

    Mucha gente asumió en primera instancia que era un problema del dispositivo, pero luego se dieron cuenta de que era un error de Instagram.

    Según un tuit del sitio web de seguimiento de interrupciones Downdetector.com, los usuarios indicaron que tenían problemas con Instagram desde aproximadamente las 9 p.m., hora de Singapur.

    El hashtag #instagramdown fue tendencia en Twitter a las 22.15 horas, con más de 19.600 tuits. Por su parte, el equipo de relaciones públicas de Instagram confirmó la situación en Twitter: «Somos conscientes de que algunos de ustedes tienen problemas para acceder a su cuenta de Instagram. Lo estamos investigando y nos disculpamos por las molestias».

    Muchos comentarios en Downdetector y publicaciones en Twitter reportaron que las cuentas de Instagram fueron suspendidas sin motivo. Se registraron más de 7.000 informes de interrupciones a las 10:15 a. m., hora de Nueva York.

    LEA TAMBIÉN | MoneyGram es una opción para recibir remesas en Venezuela a través de su aliado Pago Seguro

    Poco después de informar el incidente, surgió otro error que indica que todo se suspenderá a fines de hoy, 31 de octubre. La advertencia luego establece que el propietario de la cuenta tiene 30 días para estar en desacuerdo con la decisión haciendo clic en un cuadro de alerta azul.

    Además de la confusión y la alarma, el humor nunca falta en este tipo de situaciones, por lo que usuarios en todo el mundo no tardaron en compartir sus memes:

    Instagram falla a nivel mundial y usuarios reportan cuentas suspendidas o bloqueadas temporalmente 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img