lunes, octubre 3, 2022
More
    InicioNoticiasInstagram requerirá que todos los usuarios compartan sus cumpleaños

    Instagram requerirá que todos los usuarios compartan sus cumpleaños

    -

    Si un usuario no proporciona una fecha de nacimiento después de que se haya mostrado esta notificación varias veces, la aplicación bloqueará a ese usuario hasta que proporcione una

    En un esfuerzo por proteger las experiencias de los jóvenes, Instagram ha anunciado que a partir de las próximas dos semanas, todos los usuarios deberán proporcionar a la empresa una fecha de nacimiento para poder seguir usando la aplicación.

    La popular plataforma afirma que esta iniciativa es un seguimiento de un sistema que implementó en marzo, donde se impidió a los adultos enviar mensajes a personas menores de 18 años que no los siguen. El mes pasado, la compañía también comenzó a convertir cuentas en privadas para aquellos que afirman ser menores de 16 años.

    La compañía informó que ha estado trabajando durante años para adquirir cumpleaños para todos sus usuarios, pero ahora instituirá dos nuevas formas de proteger a los usuarios menores de edad utilizando los cumpleaños. Primero, la compañía comenzará a mostrar una notificación solicitando que proporcione un cumpleaños si no se ha proporcionado uno. Si un usuario no proporciona una fecha de nacimiento después de que se haya mostrado esta notificación varias veces, la aplicación bloqueará a ese usuario hasta que proporcione una.

    En segundo lugar, Instagram comenzará a agregar pantallas de advertencia a las publicaciones que solicitarán activamente el cumpleaños de un usuario si la empresa los considera sensibles o gráficos si el usuario aún no ha proporcionado una fecha de nacimiento a Instagram.

    Estas pantallas de advertencia y avisos comenzarán a desplegarse para todos los usuarios a partir de “las próximas semanas” y eventualmente requerirán que todos los usuarios proporcionen algún tipo de fecha de nacimiento a la empresa antes de que puedan seguir usando la aplicación.

    Todavía es posible que un usuario mienta sobre su edad a Instagram, pero esto es algo que la compañía dice que está tratando de abordar.

    “Reconocemos que algunas personas pueden darnos la fecha de nacimiento equivocada y estamos desarrollando nuevos sistemas para abordar esto. Como compartimos recientemente, estamos usando inteligencia artificial para estimar cuántos años tienen las personas en función de cosas como las publicaciones de ‘Feliz cumpleaños’ «, escribe la compañía. «En el futuro, si alguien nos dice que tiene más de cierta edad y nuestra tecnología nos dice lo contrario, le mostraremos un menú de opciones para verificar su edad. Este trabajo aún se encuentra en las primeras etapas y esperamos compartir muy pronto».

    Instagram requerirá que todos los usuarios compartan sus cumpleaños 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img