jueves, octubre 6, 2022
More
    InicioNoticiasiPhone| 5 Características útiles y ocultas dentro de iOS 14

    iPhone| 5 Características útiles y ocultas dentro de iOS 14

    -

    Al actualizar por primera vez a iOS 14, encontrarán algunas grandes mejoras muy obvias. La nueva pantalla de inicio más personalizable, los widgets y la biblioteca de aplicaciones, marcarán una diferencia inmediata en la forma en que usas tu iPhone

    Asimismo notarás la utilidad de los videos de imagen en imagen de inmediato.Pero algunas de las mejores características de iOS 14 no son aquellas para las que Apple muestra tarjetas de tutoriales; éstas están enterradas en capas en lo profundo de la configuración u ocultas detrás de acciones de interfaz que no se realizan todos los días. 

    Por lo tanto, aquí te contamos algunas de las mejores cosas de iOS 14 que no conocerías si alguien no las señalara.

    1. AJUSTE DE AURICULARES

    Si abres Configuración → Accesibilidad → Audio / Visual, verás una nueva configuración en la parte superior etiquetada Adaptaciones para auriculares. Este menú te permite ajustar la salida de sonido en los auriculares Apple y Beats para resaltar más las voces o hacer que el sonido sea más brillante.

    Una función de configuración de audio personalizada ejecutará una serie de pruebas A / B para ayudarte a perfeccionar la configuración adecuada para ti.

    Si bien se pretende que sea una función de accesibilidad para aquellos que tienen problemas de audición, realmente mejorará la calidad del sonido para millones de personas. A medida que envejecemos, se pierde sensibilidad al sonido de alta frecuencia, y estas configuraciones pueden ayudar a restaurar esas frecuencias cuando escuchas música, mira videos o hablas por teléfono.

    2. TAP ATRÁS

    Con tocar dos o tres veces la parte posterior de tu iPhone podrás iniciar una variedad de funciones del sistema o incluso tomar atajos.

    Aquí hay otra configuración de accesibilidad que todos pueden encontrar útil: iOS 14 te permite configurar funciones específicas con un toque doble o triple en la parte posterior de tu iPhone.

    Dirígete a Configuración → Accesibilidad → Toca y busca Atrás en la parte inferior de la pantalla.

    Hay una lista de funciones del sistema y de accesibilidad que puedes asignar a toques dobles o triples, pero también puedes asignarles atajos, lo que abre la función a todo tipo de capacidades increíbles.

    Aquí tienes un buen truco: con la aplicación Asistente de Google instalada, puedes crear un atajo para invocarlo y luego configurar ese atajo en un toque doble o triple.

    3. PULSACIÓN LARGA DEL BOTÓN DE ATRÁS

    Si tiene seis menús de profundidad en una aplicación y deseas volver a la parte superior, debes tocar el botón Atrás en la parte superior izquierda una y otra vez.

    Con iOS 14, puedes mantener presionado el botón Atrás superior izquierdo para obtener una lista de todas las páginas anteriores. Safari ha tenido durante mucho tiempo esta función en su botón Atrás (en la parte inferior izquierda)

    4. INFORME DE PRIVACIDAD DE SAFARI

    Cuando abres una nueva pestaña en Safari usando macOS Big Sur, encuentras un informe de privacidad ordenado donde Apple muestra todos los rastreadores que ha bloqueado para ti.

    Al igual que con Safari en macOS Big Sur, esto muestra la cantidad total de rastreadores que Safari ha impedido, los sitios web con más rastreadores y los rastreadores que ha encontrado con más frecuencia. Es una excelente descripción general de la frecuencia con la que tu actividad, e incluso tu identidad se transmite en línea y la frecuencia con la que Safari lo bloquea.

    5. SELFIES ESPEJO

    De forma predeterminada, la cámara frontal del iPhone te muestra una imagen invertida: el texto aparece al revés y las cosas que haces a tu derecha suceden en el lado derecho de la pantalla.

    Esto es más intuitivo para configurar una toma, pero parece extraño, por lo que la foto real que toma no se refleja. Se toma como si estuvieras parado donde está tu teléfono, mirando al sujeto (generalmente a ti mismo): el texto no está invertido y cualquier cosa en el lado izquierdo de tu cuerpo está en el lado derecho de la imagen. Si deseas capturar exactamente lo que ves en tu pantalla, texto al revés inclusive, ahora puedes hacerlo. Simplemente abre Configuración → Cámara y activa la nueva cámara frontal del espejo.

    iPhone| 5 Características útiles y ocultas dentro de iOS 14 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img