martes, noviembre 30, 2021
More
    InicioNoticiasNueva función escondida de iPhone que no sabías que existía

    Nueva función escondida de iPhone que no sabías que existía

    -

    La mayoría de los usuarios no tiene ni idea que existe una de las nuevas características que acompaña la actualización de iOS 15

    Son muchas las características que resaltar de las nuevas funciones de iOS 15, desde configuraciones de privacidad mejoradas hasta el hecho de que funciona con dispositivos tan prehistóricos como el iPhone 6S, pero existe una característica menos conocida que está impresionando a los pocos usuarios que la conocen.

    La actualización trae la funcionalidad de «arrastrar y soltar», lo que permite a los usuarios mover contenido, como archivos y fotos, entre diferentes aplicaciones. Sí, parece que una de las características de escritorio más básicas finalmente está llegando a algunos de los mejores teléfonos con cámara.

    La función permite a los usuarios tocar y mantener presionado cualquier cosa, desde una foto hasta una URL, abrir otra aplicación y simplemente depositarla. Anteriormente limitada al iPad, esta funcionalidad le agrega un nuevo nivel de destreza al iPhone.

    También te puede interesar: Apple promete una sorpresa para los usuarios de iPhone en todo el mundo

    Lo más confuso de esta característica deliciosamente simple es que Apple no eligió publicitarla con más fuerza, según explica un usuario de Reddit: «Quitaron 3D Touch porque la mayoría de la gente no lo sabía, entonces, ¿por qué están agregando constantemente más funciones invisibles?»

    Si bien puede que no exista una lógica obvia sobre qué características elige Apple para colocar al frente y al centro, ciertamente no hay escasez de hacks «ocultos» que han vuelto locos a los usuarios recientemente. Desde capturas de pantalla de página completa hasta el increíble Back Tap, a menudo son las funciones menos «emocionantes» las que resultan ser las más útiles.

    Nueva función escondida de iPhone que no sabías que existía 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS