Por qué debes actualizar tu iPhone a la nueva versión iOS 14.6

Por qué debes actualizar tu iPhone a la nueva versión iOS 14.6

Apple acaba de lanzar oficialmente iOS 14.6 al público en general. Esta actualización se produce antes de que iOS 15 se presente el próximo mes con altas expectativas

A continuación te contamos todo lo nuevo que trae iOS 14.6 para que te animes ya mismo a actualizar tu iPhone.

Suscripciones a podcasts para canales y programas individuales

iOS 14.6 sienta las bases para las suscripciones de podcasts de Apple, que parece ser una función que se lanzará muy pronto. Con iOS 14.6, será posible suscribirse a un canal o programa individual. El precio de cada suscripción lo establecen los creadores y se factura mensualmente de forma predeterminada.

Los creadores también pueden ofrecer facturación anual, que los suscriptores pueden administrar desde la configuración de su cuenta de Apple ID. Los oyentes también podrán acceder a pruebas gratuitas y episodios de muestra ofrecidos por los creadores.

Apple Card Family está aquí

Por qué debes actualizar tu iPhone a la nueva versión iOS 14.6 1

Después de anunciar durante su evento «Spring Loaded» en abril, Apple Card Family ya es un echo. Con esta función, la tarjeta de crédito de Apple se puede compartir con hasta cinco familiares, incluida cualquier persona mayor de 13 años en el grupo de ‘Compartir en familia’.

Apple Card Family en iOS 14.6, agrega soporte para que las familias realicen un seguimiento de los gastos, administren los gastos con límites y controles opcionales y generen crédito juntos.

AirTag con mejoras

Por qué debes actualizar tu iPhone a la nueva versión iOS 14.6 2

El AirTag lanzado recientemente acaba de obtener algunos beneficios con la actualización iOS 14.6. Si pierdes el rastreador de artículos, el modo Perdido ahora ofrece la opción de agregar una dirección de correo electrónico en lugar de un número de teléfono.

Shazam ahora es un clip de aplicación en iOS 14.6

Por qué debes actualizar tu iPhone a la nueva versión iOS 14.6 3

Shazam, propiedad de Apple, se integró completamente en el iPhone y el iPad el año pasado con iOS 14.2, que introdujo una nueva función para identificar canciones directamente desde el Centro de control. Ahora, con iOS 14.6, Apple ha ampliado esa integración y la ha convertido en un clip de aplicación repleto de información sobre la canción.

El proceso para identificar canciones usando Shazam sigue siendo el mismo. Todo lo que necesitas hacer es acceder al Centro de control y tocar el icono de Shazam (puedes agregarlo a través de la aplicación Configuración de iOS). Ahora, en lugar de recibir una notificación que te redirija a un sitio web, verás los detalles de la canción a través de la aplicación Clip de Shazam.

Capacidades de Apple Music Lossless

Por qué debes actualizar tu iPhone a la nueva versión iOS 14.6 4

Apple Music Lossless se lanza en junio, pero para disfrutar de Dolby Atmos, Spatial Audio o incluso la calidad de audio Lossless, los usuarios deberán actualizar a iOS 14.6. Si estás suscrito a Apple Music, esta es otra razón para actualizar tu iPhone ahora mismo antes de que la función se implemente oficialmente en junio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.