jueves, octubre 6, 2022
More
    InicioNoticiasSe anuncian más de 100 nuevos emojis, incluidos hombres embarazados y opciones...

    Se anuncian más de 100 nuevos emojis, incluidos hombres embarazados y opciones neutrales en cuanto al género

    -

    Emoji 14.0 se lanzará a finales de este año e incluirá un montón de opciones de diversidad y algunas nuevas sorpresas

    Los nuevos emojis, publicados por Emojipedia en honor al Día Mundial del Emoji, se encuentran entre algunos de los más inclusivos que hemos visto hasta ahora, y se adaptan al amplio espectro de géneros y todas las razas para hacer que los emojis sean cada vez más accesibles.

    Según Emojipedia, el lanzamiento de la versión 14.0 está programado para septiembre de este año, sin embargo, el lanzamiento completo no se espera hasta finales de 2021 o principios de 2022.

    Los emojis también están sujetos a cambios entre ahora y entonces, ya que esta nueva lista es simplemente un borrador.

    Los embarazos transgénero y no binarios ahora estarán representados en el conjunto de emojis, gracias a dos nuevas opciones de género para el emoji de «mujer embarazada». También habrá un emoji de «persona con corona» para atender a la realeza neutral en cuanto al género.

    Como era de esperar, el emoji del hombre embarazado ha atraído mucha atención. Sin embargo, esto podría tener más interpretaciones que la simple idea de un hombre embarazada de un bebé.

    También habrá una cara para «derretirse», otra cara de «terror», un llanto más realista, entre muchas otras expresiones muy específicas. También habrá un emoji de labios mordedores para todos esos momentos sexualmente sugerentes, un troll, un montón de variaciones y tonos de piel de manos, agua derramada, un dedo apuntando al usuario, un nido con huevos y algunas otras inclusiones aleatorias.

    The new emojis will be racially diverse (Credit: Emojipedia)
    Los nuevos emojis serán racialmente diversos
    (Crédito: Emojipedia)

    Nuevos emojis adicionales incluyen manos en forma de corazón, además de caras que se saludan, reprimen las lágrimas y una cara que se asoma entre los dedos.

    Gender-neutral and transgender emojis have also featured (Credit: Emojipedia)
    También han aparecido emojis de género neutro y transgénero
    (Crédito: Emojipedia)

    Hablando sobre la nueva gama de emojis, Jeremy Burge, el director de emoji del sitio de referencia Emojipedia, explicó que la nueva actualización significará que “casi todos los emojis pueden tener una opción predeterminada de género neutral, con la opción de usar una mujer o un hombre cuando sea relevante».

    Other new emojis include beans, trolls and biting lips (Credit: Emojipedia)
    Otros nuevos emojis incluyen frijoles, trolls y morderse los labios (Crédito: Emojipedia)

    Una vez que se han aprobado los emojis y se ha establecido un código, las compañías telefónicas como Apple y Google pueden diseñar sus propios emojis según las descripciones proporcionadas.

    Los nuevos emojis se distribuyen a los usuarios en forma de actualización de software.

    Algunos emojis se han cambiado en los últimos meses para reflejar con mayor precisión el estado del mundo. El año pasado, Apple eligió ajustar el emoji de su jeringa eliminando la sangre que contenía para reflejar más los esfuerzos mundiales en curso para vacunar a las personas contra el Covid-19.

    Se anuncian más de 100 nuevos emojis, incluidos hombres embarazados y opciones neutrales en cuanto al género 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img