La cantante colombiana, Shakira, sigue cautivando al mundo con su música y sus bailes en espectáculos que suelen recordar sus fanáticos en redes sociales.
Pero fue su presentación en el Super Bowl, celebrado en febrero de este año, que impactó a sus seguidores especialmente en Estados Unidos.
De acuerdo con las estadísticas de Google, la barranquillera fue la cantante más buscada en Estados Unidos luego de su explosiva presentación junto a Jennifer Lopez. A partir de su show en el Super Bowl, la compañía registró los primeros picos de búsqueda con el nombre de la artista. De esta manera, Shakira llegó a estar por encima de Adele y Doja Cat.
La plataforma también registró otro pico en las búsquedas del 6 al 12 de septiembre, luego de que la intérprete de “Pies descalzos” subió una fotografía en bikini y sorprendió a más de un cibernauta.



Además, el reciente lanzamiento del tema musical “Girl like me” junto a la banda estadounidense Black Eyes Peads, desde el 4 de diciembre ha elevado las búsquedas en Internet. Y su baile en el videoclip de la canción se viralizó al punto que ahora es un reto en TikTok.