martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticiasSiete prácticos trucos para usarlos en Telegram

    Siete prácticos trucos para usarlos en Telegram

    -

    Telegram se posicionó como la principal alternativa en las aplicaciones de mensajería instantánea luego de que WhatsApp anunciara el cambio en los términos y condiciones.

    Esta aplicación consiguió aumentar 25 millones de usuarios en 72 horas, acumulando así más de 500 millones de internautas en su plataforma.

    Es por ello que a continuación, te mostramos algunos consejos, trucos y recomendaciones recopilados por El Tiempo para que la experiencia de esos nuevos usuarios sea mejor mientras navega.

    1.- Telegram ofrece la opción de enviarse mensajes a usted mismo a través de “Mensajes Guardados”. Para hacerlo solo debe seleccionar autocompartir en el archivo que desee enviar y así lo podrá descargar en su computador.

    2.- En Telegram también existen diferentes comandos para que su texto se vea diferente: negrilla, tachado o en cursiva. Si quiere que su mensaje esté en negrilla deberá utilizar al principio y al final de la palabra o frase dos asteriscos (**), si lo que quiere es que sea en cursiva tiene que utilizar dos guiones al piso (__), y si lo que quiere es que se vea tachado tendrá que escribir doble virgulillas (~~).

    3.- En Telegram se puede buscar mensajes por fechas. Para hacerlo hay que ir al chat de una persona, entrar en ajustes y allí oprimir buscar. En las opciones encontrará un icono de calendario en el que podrá elegir el día específico para encontrar un mensaje, lo que puede ser de mucha ayuda para buscar conversaciones antiguas.

    4.- Telegram ofrece diferentes bots con minijuegos que podrá utilizar en la aplicación. Por ejemplo, en los bots @gamebot o @gamee podrá disfrutar de más de 30 juegos.

    5.- Desde la app se puede configurar un pun similar al de desbloqueo de su celular; con esta opción puede bloquear las capturas de pantalla y también programar un temporizador para que se desbloquee después de cierto tiempo.

    6.- Con la opción de chats privados tiene una alternativa en la que los mensajes se autodestruyen y no quedará rastro a la vista de las conversaciones; no puede tomar captura de pantallas ni puede reenviarlos a otros usuarios ni quedan guardados en la nube como sí sucede en otras aplicaciones.

    7.- También existen Los stickers personalizados. A diferencia de WhatsApp, en esta aplicación basta con escribir una palabra en el buscador de stickers para que la app encuentre las mejores opciones para enviar.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS