martes, agosto 16, 2022
More
    InicioNoticiasTodo lo que sabemos sobre el iPhone 14 hasta ahora

    Todo lo que sabemos sobre el iPhone 14 hasta ahora

    -

    Cada otoño, Apple presenta nuevos modelos de iPhone y 2022 no será una excepción. Se esperan cuatro nuevos iPhones en tamaños de 6.1 y 6.7 pulgadas. Dos de esos iPhones serán modelos estándar y más asequibles llamados iPhone 14 y iPhone 14 Max, mientras que los otros dos serán los modelos «Pro» de gama alta llamados iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max

    Al igual que con la línea de iPhone 13 Pro, en 2022, esperamos un «iPhone 14 Pro» de 6,1 pulgadas y un «iPhone 14 Pro Max» de 6,7 pulgadas. Los rumores sugieren que habrá algunas diferencias de diseño importantes entre los modelos de iPhone 14 Pro y los modelos estándar de iPhone 14 porque Apple está introduciendo cambios en la cámara Face ID.

    Entre los rumores de diseño se presume que los modelos de iPhone 14 Pro incluyen dos recortes de pantalla. Un recorte en forma de píldora albergará el proyector de puntos Face ID, y un segundo recorte circular acomodará la cámara frontal.

    Los modelos de iPhone 14 Pro podrían tener un chasis de titanio, que sería una actualización del acero inoxidable utilizado para el iPhone 13 Pro. El titanio también diferenciaría al iPhone 14 Pro de los modelos de iPhone 14 que se espera que continúen usando un chasis de aluminio.

    Mejoras en la cámara para los modelos iPhone 14 Pro

    Se espera que Apple presente una cámara de 48 megapíxeles y capacidades de grabación de video de 8K. También podría haber algunas mejoras en el teleobjetivo, y es posible que veamos una mejor cámara Ultra Wide. La cámara ancha de 48 megapíxeles, las mejoras en el teleobjetivo y el escáner LiDAR seguirán siendo características exclusivas de Pro. En cuanto a la cámara frontal, todos los modelos podrían obtener una lente mejorada con una apertura más amplia y capacidades de enfoque automático.

    En cuanto a la cámara ancha de 48 megapíxeles, sería una mejora importante con respecto a la cámara actual de 12 megapíxeles, así como la de grabación de video de 8K que permitirán que los videos grabados con iPhone se muestren en una pantalla de 8K o TV para proporcionar «una mejor experiencia de usuario».

    La cámara de 48 megapíxeles también podrá tomar fotos de 12 megapíxeles, probablemente a través de un proceso conocido como agrupamiento de píxeles. El agrupamiento de píxeles combina datos de múltiples píxeles más pequeños en el sensor de imagen de la cámara en un «súper píxel» para mejorar la sensibilidad con poca luz.

    Con esta característica, los modelos de iPhone 14 Pro pueden tomar fotos completas de 48 megapíxeles en situaciones con buena iluminación, pero cuando la iluminación es deficiente, utilizará el proceso de binning de píxeles para obtener una foto de 12 megapíxeles de mayor calidad que aprovecha de la lente de 48 megapíxeles.

    Se dice que el sensor de la cámara tiene un tamaño de 1/1,3 pulgadas, un aumento del 21,2 % con respecto al sensor de 1/1,65 pulgadas de la cámara ancha del iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max. Un sensor más grande permitirá que la lente capture más luz, y se espera que este sensor resulte en una matriz de cámara trasera más grande.

    Se espera que todos los modelos de iPhone 14 que llegarán este año cuenten con una cámara frontal mejorada con una apertura f/1.9 más amplia y capacidades de enfoque automático. Una apertura más amplia permitiría que pasara más luz a través de la lente para llegar al sensor para obtener fotos más nítidas y una profundidad de campo mejorada. Las mejoras de enfoque automático reforzarían los ajustes de enfoque durante las videollamadas.

    Cambios en el diseño

    El iPhone 14 Pro Max tendrá un tamaño similar al iPhone 13 Pro Max, pero el mayor tamaño de la protuberancia de la cámara evitará que una funda para iPhone 13 Pro Max se ajuste a un iPhone 14 Pro Max.

    En cuanto al diseño, los modelos de iPhone 14 se parecerán mucho a los modelos de iPhone 13, pero con una notable excepción: no habrá un iPhone 14 mini. En cambio, Apple está fabricando dos iPhones de 6,1 pulgadas (iPhone 14 y iPhone 14 Pro), junto con dos iPhones de 6,7 pulgadas (iPhone 14 Max y iPhone 14 Pro Max).

    Pantalla siempre encendida

    La función de la pantalla siempre encendida funcionará con la función de widget de pantalla de bloqueo en iOS 16. Los propietarios de iPhone 14 Pro y Pro Max podrán ver información como el clima, estado físico, recordatorios, eventos de calendario y más, sin tener que activar la pantalla del iPhone.

    La función siempre activa funcionará de manera similar a la pantalla siempre activa del Apple Watch, y también mostrará la hora, la fecha y las notificaciones no leídas.

    Colores

    El iPhone 14 y el iPhone 14 Pro podrían venir en morado, según un rumor no verificado. Aunque no está confirmado, el rumor sugiere que los modelos iPhone 14 y iPhone 14 Pro estarán disponibles en un tono púrpura que tiene un acabado único que cambia de tono según las condiciones de iluminación.

    LEA TAMBIÉN | 13 funciones ocultas de WhatsApp que todo usuario debe conocer

    Apple ha usado el mismo color para los modelos estándar de iPhone y Pro antes, pero generalmente en diferentes tonos, por lo que podría ser lo que veamos en 2022 si el rumor púrpura es cierto. Se rumorea que el iPhone 14 y 14 Max estarán disponibles en negro, blanco, azul, rojo y morado, mientras que el ‌iPhone 14 Pro‌ y el ‌iPhone 14 Pro‌ Max supuestamente vendrán en grafito, oro, plata y morado.

    Detección de accidentes automovilísticos

    Apple está trabajando en una función de detección de choques para el iPhone y el Apple Watch, que podría salir en 2022. Utilizará sensores como el acelerómetro para detectar accidentes automovilísticos cuando ocurran midiendo un pico en la fuerza gravitatoria.

    Cuando se detecta un accidente automovilístico, el iPhone o el Apple Watch marcan automáticamente los servicios de emergencia para obtener ayuda. Dado que está planeado para 2022, esta podría ser una función diseñada para los modelos de iPhone 14 y Apple Watch Series 8, aunque no es probable que se limite a esos dispositivos. Será una expansión de la función de detección de caídas que se encuentra en los modelos existentes de Apple Watch y iPhone.

    Wi-Fi 6E

    Se espera que los modelos iPhone 14 Pro cuenten con conectividad WiFi 6E. Los expertos aseguran que WiFi 6E ofrecerá las transmisiones inalámbricas de alta velocidad necesarias para las experiencias AR y VR, y también se espera que se use en los auriculares de realidad mixta que podrían salir en 2022.

    WiFi 6E aprovecha la banda de 6 GHz además de las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz para aumentar el ancho de banda y reducir las interferencias, al mismo tiempo que ofrece la mejora del rendimiento y la baja latencia que proporciona la especificación WiFi 6.

    Almacenamiento de 2 TB

    Con los modelos iPhone 13 Pro, Apple agregó un nuevo nivel de almacenamiento de 1 TB, y los rumores sugieren que con la actualización del iPhone 14, Apple podría aumentarlo aún más a 2 TB. Sin embargo, este rumor proviene de una fuente que no siempre es precisa, por lo que debe verse con cierto escepticismo hasta que esté respaldado por otra fuente más confiable.

    Sin ranura SIM física

    Es posible que los modelos iPhone 14 y 14 Pro se lancen sin una ranura para SIM física, con Apple haciendo la transición a un diseño solo eSIM. Supuestamente, Apple está aconsejando a los principales operadores de EE UU que se preparen para el lanzamiento de teléfonos inteligentes solo con eSIM para 2022, lo que sugiere que algunos modelos de iPhone 14 pueden ser los primeros en venir sin una ranura SIM.

    Con el iPhone 13, Apple proporcionó algunos modelos sin nano-SIM en la caja, y los planes celulares en su lugar se pueden activar usando eSIM. Una eSIM permite agregar planes celulares a un dispositivo sin usar una nano-SIM.

    Fecha de lanzamiento del iPhone 14 Pro

    Se espera que Apple presente los modelos de iPhone 14 en un evento que probablemente se celebre en septiembre de 2022, si Apple sigue los plazos de lanzamiento anteriores.

    El proveedor de Apple, Foxconn, supuestamente comenzó la producción de prueba del iPhone 14 Pro en febrero, lo que indica que el diseño del dispositivo se finalizó y los envíos de componentes comenzaron a fines de junio. Foxconn está aumentando la contratación en preparación para la producción del iPhone 14, ofreciendo bonificaciones a los trabajadores que se unan a la empresa y permanezcan en ella durante al menos cuatro meses.

    Al menos uno de los modelos de iPhone 14 tiene tres semanas de retraso debido a problemas relacionados con la pandemia en China, lo que significa que existe la posibilidad de que uno de los próximos dispositivos se retrase o escasee en el lanzamiento.

    Todo lo que sabemos sobre el iPhone 14 hasta ahora 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img