domingo, enero 29, 2023
More
    InicioNoticiasCómo utilizar los efectos de voz más cool de TikTok para tus...

    Cómo utilizar los efectos de voz más cool de TikTok para tus videos

    -

    Descubre cómo utilizar los efectos más divertidos de TikTok para tus videos. Desde el efecto de voz de robot y mucho más, continúa leyendo para que aprendas a crear el contenido más cool y divertido

    Todo el mundo sabe que un TikTok no está completo sin una voz en off que narre todo el video. En el pasado, las voces en off de TikTok solo se usaban para leer texto en voz alta, pero hay un nuevo efecto que reemplaza tu voz con una gama de diferentes efectos de sonido, incluida esa voz robótica automatizada que conoces y amas.

    Sin embargo, agregar el efecto a tus videos no es tan fácil como elegir un filtro, por lo que si estás lista o listo para comenzar a narrar tus propios videos como un profesional, aquí te mostramos cómo obtener el efecto de voz de TikTok.

    El nuevo efecto de voz de TikTok, que debutó en la plataforma a fines de octubre de 2022, te permite cambiar el sonido de tu voz en más de una forma: 17 para ser exactos. Puedes bajar tu voz unas pocas octavas con el efecto Deep, o llevar el tono de tu voz a nuevas alturas con un efecto de sonido Chipmunk.

    Además, puedes replicar un efecto de reverberación con Echo, transformarte en un instrumento musical con Synth, canalizar tu felino interior con el filtro Cat y mucho más. Podría decirse que el efecto de cambio de voz más reconocible se llama Jessie, que es la voz similar a Siri, que aparece en la función de voz OG de TikTok, texto a voz.

    El efecto de cambio de voz se puede usar en casi cualquier TikTok que esté grabado en la aplicación, incluidos videos de tus mascotas, clips de tu película favorita y fragmentos de la canción viral de la semana.

    Cómo obtener el efecto de cambiador de voz de TikTok

    Incluso si acostumbras a buscar filtros y efectos en la aplicación, es posible que te resulte difícil encontrar el nuevo efecto viral. Aquí está el resumen de todo lo que necesitas saber sobre la función, incluido dónde encontrarla, cómo usarla y más.

    • Actualiza tu aplicación TikTok

    El efecto de cambio de voz se lanzó con la versión 26.6.1 de la actualización de TikTok, por lo que si no has actualizado tu aplicación, lo primero que deberás hacer es dirigirte al App Store y actualizar TikTok a la última versión.

    • Filma tu video

    Una vez que tu aplicación esté actualizada, es hora de comenzar a filmar. Puede parecer que te estás perdiendo un paso, pero no te preocupes: la función solo se puede agregar a tu video después de que termines de grabar, lo que significa que no sabrás cómo el cambiador de voz afecta tu video hasta que se haya filmado y editado.

    Para filmar en TikTok, simplemente graba tu video como lo harías con cualquier otro TikTok: pulsa el ícono “+” en la parte inferior de la pantalla para abrir la cámara y mantén presionado el botón rojo de “Grabar”. Asegúrate de no omitir este paso, ya que no podrás usar el efecto de voz en un video que se haya importado desde el rollo de tu cámara.

    Después de terminar de grabar, toca el botón de marca de verificación roja en la esquina inferior derecha. A continuación, accederás a una nueva página donde puedes agregar filtros, efectos, texto y, voilá, el efecto de cambio de voz. Pero no encontrarás un botón de “efecto de cambio de voz” en el lado derecho de tu pantalla, sino en una nueva sección llamada “Edición de audio”.

    LEA TAMBIÉN | 10 funciones del nuevo Apple Watch Ultra que lo hacen irresistible

    A partir de ahí, puedes transformar tu voz con uno de los 17 efectos de sonido, o comenzar a convertir a Jessie en tus películas, canciones y programas de TV favoritos. Un fanático de The Crown incluso descubrió que la voz en off también funciona con acentos, así que como puedes ver hay mucho potencial con esta función.

    Cómo navegar en el efecto de voz de TikTok

    Ahora que estás al tanto de dónde encontrar el efecto de voz, la parte difícil está hecha, porque la función es muy fácil de usar.

    Para cambiar tu voz, todo lo que tienes que hacer es tocar el botón “Edición de audio” en el lado derecho de la página de edición. Desde allí, accederás a una nueva página donde puedes seleccionar cuál efecto de voz te gustaría usar.

    Here's how to get TikTok's voice changer effect for so many options.
    TikTok Screenshot

    Las opciones entre las que puede elegir incluyen:

    • Jessy
    • Profundo
    • Suona
    • Gato
    • Flauta
    • Ardilla
    • Barítono
    • Micrófono
    • Megáfono
    • Robot
    • Batería baja
    • Vibrato
    • Electrónico
    • Eco
    • Sintetizador
    • Helio
    • Gigante

    Toca y arrastra la lista hacia la izquierda o hacia la derecha para desplazarte por todas las opciones. Una vez que selecciones el efecto que te gustaría usar, la aplicación hará todo el trabajo y alterará tu voz por ti. Puedes escuchar tu nueva voz antes de publicar tocando tu video, que estará arriba de la lista de opciones en la parte inferior.

    Cómo agregar un nuevo efecto de voz a tu video

    También puedes agregar una nueva grabación sobre tu video y alterar tu voz cuando tocas el botón rojo “Grabar” en el lado izquierdo de la pantalla, luego toca el círculo junto a la opción “Reemplazar el sonido original con grabación” en la parte inferior.

    Una vez que te decidas por un efecto después de jugar con sus opciones, pulsa el botón “Guardar” en la esquina superior derecha de la pantalla. Desde allí, volverás a la página de edición, donde puedes realizar aún más cambios o publicar tu nuevo video cuando tocas “Siguiente” y luego “Publicar“.

    ¿Por qué no funciona el efecto de cambiador de voz de TikTok?

    Si tienes problemas para usar la función, es posible que tenga algo que ver con tu video. Desde el 10 de noviembre, parece que la función solo se puede agregar a videos filmados dentro de la aplicación TikTok, lo que significa que no puedes agregar el efecto a un video que cargues desde el carril de tu cámara. Si intentas agregar un filtro de voz a tu video cargado, obtendrás una ventana emergente que dice: “Los efectos de voz no se pueden aplicar a este video”.

    Ya sea que desees que la imitación de Jessy narre tu vida, o si deseas saber cuánto puedes jugar con el filtro, hay mucho que puedes hacer con el efecto de cambio de voz de TikTok, sin importar cuál elijas.

    Avatar photo
    Maria Carolina Alonsohttps://lo-mas-top-by-me.myshopify.com/blogs/news
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img