jueves, febrero 2, 2023
More
    InicioNoticias¿Cerrará Twitter? salida masiva de empleados y cierre de oficina

    ¿Cerrará Twitter? salida masiva de empleados y cierre de oficina

    Crece el temor por el final de la red social. Los trabajadores presentaron su disconformidad con un planteo del magnate y se marcharon

    -

    Elon Musk se encuentra en medio de una nueva controversia. El nuevo dueño de Twitter envió entre la noche del jueves 17 de noviembre y la mañana de este viernes, un email dando nuevas condiciones a sus empleados y dandoles un ultimátum.

    Ante esto, la reacción de cientos de trabajadores fue la de renunciar a la empresa. Tras la salida masiva, la compañía decidió cerrar sus oficinas y, según medios internacionales, la empresa pidió a los empleados que estaban presentes que abandonaran las instalaciones hasta el próximo lunes 21.

    Crisis en Twitter

    Según The Washington Post, el email envíado a los empleados indicaba el siguiente mensaje: “En el futuro, para construir un Twitter 2.0 y tener éxito en un mundo cada vez más competitivo, tendremos que ser extremadamente duros. Esto significará trabajar muchas horas a gran intensidad. Solo un rendimiento excepcional constituirá un aprobado”.

    Y continúa diciendo: “Si estás seguro de querer formar parte del nuevo Twitter, por favor, haz clic en el enlace de abajo”.

    LEA TAMBIÉN | En Miss Venezuela también se hacen elecciones de mentira

    Por la misma vía fue enviado el mensaje para saber si querían continuar en la red social.

    Todos tenían un tiempo máximo (hasta las cinco de la tarde, hora local) para responder acerca de su vigencia del contrato con la compañía. Quienes no lo hicieran fuera de ese lapso, serían considerados como que habían renunciado y recibirían una indemnización.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img