sábado, octubre 16, 2021
More
    InicioNoticiasWhatsApp bloqueará millones de teléfonos para siempre en unas pocas semanas

    WhatsApp bloqueará millones de teléfonos para siempre en unas pocas semanas

    -

    WhatsApp pronto dejará de funcionar en millones de teléfonos inteligentes más antiguos

    La fecha límite de noviembre se acerca rápidamente y bloqueará algunos iPhones y teléfonos Android fuera de WhatsApp para siempre.

    Se espera que la medida afecte más de 40 modelos de teléfonos inteligentes diferentes. Los usuarios afectados deberán actualizar su software o comprar un teléfono nuevo para evitar ser bloqueados.

    Sin embargo, es posible que en ciertos casos los dispositivos sean demasiado antiguo para ser actualizados, por lo que la única opción para algunos será obtener un nuevo teléfono.

    La fecha límite para la actualización es el 1 de noviembre, después de lo cual WhatsApp dejará de funcionar automáticamente.

    En el caso de los usuarios de Android, deberán asegurarse que su teléfono tenga al menos Android 4.1 o posterior para no entrar en la lista del servicio bloqueado. Mientras que los clientes de iPhone, deberán contar con iOS 10 o posterior.

    Específicamente, modelos tales como Samsung Galaxy S3 y el Huawei Ascend Mate están entre los modelos que deberán ser sustituidos, y en el caso de Apple, perderán el acceso los propietarios de iPhone 4 o anterior.

    en el caso de que nunca haya actualizado su iPhone 6S, iPhone 6S Plus o iPhone SE (2016), perderá el acceso hasta que actualice cualquiera de los tres modelos a iOS 15, la última versión, y mantener el acceso a WhatsApp.

    Es común que las empresas de tecnología dejen de admitir dispositivos debido a su antiguedad. Recordemos que Google hizo exactamente lo mismo con los teléfonos Android antiguos para Gmail, YouTube y Google Maps.

    A veces es porque simplemente no es rentable mantener las aplicaciones funcionando en versiones muy antiguas de iOS o Android.

    El uso de software desactualizado también puede suponer un gran riesgo de seguridad, por lo que es importante que actualice su modelo o la versión del software actualice si puede.

    WhatsApp bloqueará millones de teléfonos para siempre en unas pocas semanas 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS