domingo, mayo 22, 2022
More
    InicioNoticiasWhatsApp lanza la función más esperada

    WhatsApp lanza la función más esperada

    -

    La aplicación líder de mensajería está implementando una función de reacciones de mensajes para los usuarios de Android por ahora

    WhatsApp, el servicio de mensajería encriptada propiedad de Meta que cuenta con más de dos mil millones de usuarios en todo el mundo, está agregando reacciones emoji en versión beta en Android. WABetaInfo, una fuente confiable de las próximas funciones de WhatsApp, informa que las reacciones de emoji comenzaron a aparecer en la versión beta 2.22.8.3 de la aplicación de Android del servicio, brindando a los usuarios una forma rápida y fácil de responder a los mensajes entrantes.

    WhatsApp lanza la función más esperada 1

    Con una pulsación prolongada de un mensaje recibido, la función permite a los usuarios reaccionar con uno de los seis emoji: pulgar hacia arriba, corazón, llanto, risa, cara de sorpresa o manos juntas (generalmente se entiende como «gracias»). WhatsApp parece estar implementando la función en Android en fases.

    Además de su aparición en Android, hay señales de que las reacciones emoji también están en camino para las aplicaciones de escritorio e iOS del servicio. A principios de enero, la aplicación beta de WhatsApp en iOS tenía un cambio de configuración para controlar las «Notificaciones de reacción», y apareció una configuración similar en la versión beta de la aplicación de escritorio a principios de este mes.

    LEA TAMBIÉN | ¿Sabías que existen apps para audio PxRN0? Conoce 10 de las mejores

    Sin embargo, por ahora, solo unos pocos usuarios podrán utilizar esta función; mientras que otros tendrán que esperar a una futura actualización.

    Las reacciones con emojis se han vuelto comunes en otros servicios de mensajería como iMessage, Facebook Messenger, la aplicación Mensajes de Google e incluso mensajes directos de Twitter. Ahora, finalmente, una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo está entrando en acción.

    WhatsApp lanza la función más esperada 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: