sábado, diciembre 4, 2021
More
    InicioNoticiasTercera explosión por bombona de gas en Monagas dejó una mujer herida

    Tercera explosión por bombona de gas en Monagas dejó una mujer herida

    -

    Una mujer de 30 años de edad fue ingresada con quemaduras en su cuerpo al Hospital Dr. Nicolás Giannini de Quiriquire, en el estado Monagas, tras una nueva explosión que involucró nuevamente una bombona de gas doméstico.

    De acuerdo con lo reportado por el periódico de Monagas, la víctima tras instalar el cilindro de gas procedió a abrir el regulador, sin percatarse que una de las hornillas había quedado abierta.

    Sin percibir el olor a gas que salía de la cocina intentó encenderla para preparar la comida y tras ello se produjo la fuerte explosión.

    El fuego de la explosión también se extendió por el resto de la vivienda; lo que atrajo la atención de los allegados, quienes al darse cuenta de lo ocurrido le prestaron primeros auxilios y sofocaron las llamas.

    Se conoció que la mujer fue ingresada al citado centro hospitalario el pasado viernes 15 de enero. Según el reporte médico, sufrió lesiones en la cara, cabeza, brazos, pecho y espalda. Actualmente se encuentra bajo vigilancia médica.

    El 28 de diciembre explotaron varias bombonas de gas en el municipio Piar, que generó siete muertes y decenas de heridos. Los ciudadanos fueron ingresados en el centro de salud más cercano, pero se conoció que en el recinto no contaban con medicamentos necesarios para el tratamiento de las víctimas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS