domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasInternacionalTerreno de edificio que colapsó en Surfside se venderá por USD 120...

    Terreno de edificio que colapsó en Surfside se venderá por USD 120 millones

    El dinero de esta primera venta se utilizará para compensar a las familias de las 98 víctimas fatales que dejó el derrumbe y a los dueños de los departamentos que sobrevivieron pero que finalmente perdieron su vivienda

    -

    El terreno que estuvo ocupado por el complejo Chaplain Towers South, en Surfiside, Miami-Dade, será vendido por 120 millones de dólares.

    Michael Hanzman, juez encargado del caso abierto por el derrumbe del condominio, aprobó un contrato de venta con el fin de fijar el precio mínimo para la subasta pública que tendrá lugar en 2022, informó Efe.

    La decisión Hanzman no significa que el terreno donde se erigía Champlain Towers South ya esté vendido a East Oceanside Development LLC, una filial de la empresa con sede en Dubái que hizo la primera oferta, sino que esta luego deberá ponerlo en subasta.

    Las 10 ciudades más seguras para vivir en Florida 2021: Miami no figura en el top

    El dinero de esta primera venta se utilizará para compensar a las familias de las 98 víctimas fatales que dejó el derrumbe y a los dueños de los departamentos que sobrevivieron pero que finalmente perdieron su vivienda.

    La investigación para determinar qué ocasionó el desplome de la torre aún continúa, aunque informes previos a la tragedia alertaron de daños estructurales en la edificación de 40 años de construcción.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS