viernes, junio 24, 2022
More
    InicioEconomíaTesla vendió 4.400 millones de dólares en acciones

    Tesla vendió 4.400 millones de dólares en acciones

    -

    Dos días después de haberse reunido con la junta directiva de Twitter, Tesla vendió unos 4,4 millones de dólares en acciones. En la red social, Elon Musk dijo que «no se planean más ventas de Tesla después de hoy».

    Tras la adquisición de Twitter por parte de Elon Musk, las acciones de la empresa líder en vehículos eléctricos, Tesla, cayeron hasta los 876 dólares por valor.

    La compañía va rumbo a perder al menos 100.000 millones de dólares, pero no por la filosofía organizacional, sino por la decisión del magnate de adquirir la red social.

    Desde el 4 de abril, las estadísticas demuestran que la capitalización del mercado de Tesla bajó casi 250.000 millones, cuando Musk anunció la compra de Twitter, que ya ha perdido un 17% del valor.

    Las acciones de la compañía, el martes, cayeron un 12% cuando realizó la primera venta y hoy viernes, tuvo un alza de un 2,5%.

    LEA TAMBIÉN: Tesla amplía su red de supercargadores en Reino Unido para todos los carros eléctricos

    Tesla vendió 4.400 millones de dólares en acciones 3
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img