viernes, agosto 19, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalTesoro de EE UU sancionó a Alina Kabaeva, supuesta novia de Putin

    Tesoro de EE UU sancionó a Alina Kabaeva, supuesta novia de Putin

    El paquete de sanciones emitido este martes también incluye entidades y otros empresarios de la élite rusa que siguen apoyando a Putin después de invadir Ucrania y desatar una guerra

    -

    El Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó a Alina Kabaeva, exgimnasta rusa y presunta pareja de Vladimir Putin, por sus nexos con el Gobierno ruso.

    El Tesoro incluyó a Kabaeva en la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), una medida sancionatoria por apoyar y ser parte del régimen ruso y enriquecerse mediante este.

    «Mientras personas inocentes sufren por la guerra de agresión ilegal de Rusia, los aliados de Putin se han enriquecido y financiado estilos de vida opulentos”, dijo la secretaria del Tesoro, Janet Yellen.

    LEA TAMBIÉN | EE UU enviará a Ucrania USD 550 millones en armamento

    Alina Kabaeva, además de ser parte de la élite rusa, es una exgimnasta olímpica y exdiputada, que ocupa actualmente la jefatura del Grupo Nacional de Medios, un imperio pro-Kremlin de organizaciones de televisión, radio y medios impresos.

    El paquete de sanciones emitido este martes por el Tesoro también incluye entidades y otros empresarios de la élite rusa que siguen apoyando a Putin después de invadir Ucrania y desatar una guerra.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img