viernes, agosto 19, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalTiroteo en un centro comercial en Indiana dejó 4 muertos

    Tiroteo en un centro comercial en Indiana dejó 4 muertos

    De acuerdo con la policía, el hombre entró al centro comercial Greenwood Park alrededor de las seis de la tarde y con un rifle en mano y varios cartuchos se dirigió a la zona de la feria

    -

    Un hombre armado con un rifle perpetró un tiroteo en un centro comercial en la ciudad de Greenwood, en Indiana, matando a cuatro personas e hiriendo a otras dos.

    De acuerdo con la policía, el hombre entró al centro comercial Greenwood Park alrededor de las seis de la tarde y con un rifle en mano y varios cartuchos se dirigió a la zona de la feria.

    Ahí comenzó a disparar, al parecer, indiscriminadamente, matando a cuatro personas e hiriendo a otras dos, entre ellas, una adolescente de 12 años.

    LEA TAMBIÉN | Perturbador video revela la fallida acción policial durante la masacre de Uvalde

    El atacante fue abatido por un civil que estaba en el lugar y que estaba armado. El hombre ha sido calificado como un héroe por la policía.

    “El verdadero héroe del día es el ciudadano que llevaba legalmente un arma de fuego en esa zona y fue capaz de detener al tirador apenas empezó a disparar”, dijo el portavoz de la policía de Greenwood.

    Las autoridades aún investigan el móvil del ataque y no han revelado la identidad del tirador, las víctimas ni el civil que detuvo la matanza.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img