jueves, diciembre 2, 2021
More
    InicioNoticiasInternacionalTiroteo en Florida deja 4 muertos, entre ellos un bebé de 3...

    Tiroteo en Florida deja 4 muertos, entre ellos un bebé de 3 meses

    El autor de la balacera fue identificado como Bryan Riley, de 33 años, un exmarine que sirvió en Irak y Afganistán y que aseguraba haber hablado con Dios

    -

    Cuatro personas fueron asesinadas durante un tiroteo en el condado de Polk, en Florida, entre ellos un bebé de tres meses.

    La Oficina de Sheriff del condado de Polk identificó al autor de la balacera como Bryan Riley, de 33 años, un exmarine que sirvió en Irak y Afganistán y que aseguraba haber hablado con Dios.

    En una conferencia de prensa, el sheriff Grady Judd informó que el hombre fue detenido luego de un par de enfrentamientos con la policía, que llegó a la escena el domingo casi a las 5:00 a.m. luego de recibir un reporte de tiroteo.

    Al llegar los oficiales a la escena, el hombre se escondió en una casa desde la que les disparó. Riley se rindió luego de resultar herido en los enfrentamientos.

    Al ser interrogado por la policía dijo que había consumido metanfetamina y mostraba claros signos de desequilibrio mental.

    Gobernador de Florida apeló fallo de juez sobre uso de mascarillas en las escuelas

    Además, Riley le había dicho a su novia que se comunicaba con Dios y el sábado en la noche visitó la casa de la familia a la que asesinó.

    El exmarine dijo que fue enviado por Dios para hablar con la niña de 11 años que vivía en esa casa y que resultó herida de bala múltiples veces. La madre de la niña, que murió a manos de Riley, había reportado el incidente de la visita a la policía.

    El hombre llegó al complejo de viviendas ubicado en North Lakeland en horas de la madrugada y abrió fuego contra la residencia de la niña, matando a su abuela, su madre y su hermano de tan solo tres meses.

    Además, Riley mató a un vecino la familia, un hombre de 62 años.

    El atacante está preso en la cárcel del condado de Polk y enfrenta cargos por intento de asesinato con arma de fuego, disparar contra un conjunto residencial, intento de asesinato en primer grado, incendio premeditado, por quemar una camioneta en el sitio, y robo a mano armada con asalto por arrebatar la pistola de uno de los oficiales cuando fue trasladado al hospital.

    https://fb.watch/7R_W6gUXP3/

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS