lunes, mayo 16, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalTres muertos en tiroteos en una escuela en Minnesota y una universidad...

    Tres muertos en tiroteos en una escuela en Minnesota y una universidad en Virginia

    Dos policías y un estudiante fueron asesinados en balaceras que se registraron en estados distintos el mismo día

    -

    Dos policías y un estudiante murieron en tiroteos simultáneos en una escuela en Minnesota y una universidad en Virginia, un hecho que resurgió el debate sobre la violencia con armas en Estados Unidos.

    El primer suceso se registró durante el mediodía en South Education Center, una escuela ubicada en Richfield, una ciudad del condado de Hennepin. La policía llegó a la escena luego de recibir una alerta de tiroteo a las afueras de la escuela, donde dos estudiantes fueron baleados.

    Uno de los jóvenes murió en el sitio, mientras que el otro fue trasladado al hospital con heridas de gravedad. El menor permanece en estado crítico.

    Después de horas de búsqueda, la policía dio con el paradero de dos sospechosos, a quienes les fue incautada un arma de fuego. Aún no está claro el motivo del tiroteo.

    LEA TAMBIÉN | Accidente de tránsito en Nevada se cobró 9 vidas, 7 de ellas de una familia latina

    Entretanto, en Bridgewater College, en Virginia, un hombre abrió fuego en el campus de la universidad luego de que la policía llegara al sitio tras recibir una alerta de un hombre sospechoso.

    Alexander Wyatt Campbell, como fue identificado más tarde el atacante, asesinó a tiros al oficial de seguridad de la universidad y a un agente de la policía local de Bridgewater.

    Los oficiales fueron identificados como John Painter, de 55 años, y JJ Jefferson Jefferson, de 48.

    Luego de asesinar a los uniformados, Campbell huyó a pie y fue capturado en North River. El atacante enfrenta cuatro cargos de asesinato capital y delitos adicionales relacionados con el incidente, informó Officer Down Memorial Page, na organización sin fines de lucro dedicada a honrar a los agentes de la ley estadounidenses caídos.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: