La estrella de ‘Top Gun’, Tom Cruise, entusiasma al público en la final de la AFC
El tres veces ganador del Globo de Oro, de 59 años, elogió a los Cincinnati Bengals y a los Kansas City Chiefs antes del Campeonato de la AFC del domingo, apareciendo en una promoción de la NFL que también incluía imágenes de Top Gun: Maverick, próxima a estrenarse el 27 de mayo
En el video promocional de dos minutos se aprecia a Cruise dando un discurso inspirador sobre el fútbol y el patriotismo, alternado con imágenes inéditas de la próxima secuela de Top Gun.
“Hoy, dos equipos saltan al campo, dos equipos que han personificado lo que se necesita para llegar a la cima”, dice Tom Cruise. “Dos equipos que han sobrevivido a sus oponentes, burlado a los expertos y están preparados para demostrar, de una vez por todas, quién es el mejor de los mejores”.
“Los Kansas City Chiefs, una franquicia que viene de una de las victorias más emocionantes en la historia de los playoffs, con expectativas tan altas como el cielo y el talento para llevarlos a un tercer Super Bowl consecutivo”, continúa Cruise. “Interponiéndose en su camino, los Cincinnati Bengals, un equipo que ha pasado el año pasado demostrando que sus críticos estaban equivocados, un equipo que continúa sorprendiendo al mundo. Tienen hambre, son resistentes y están decididos a hacer esta temporada. su temporada”.
“Dos equipos que vienen de victorias conmovedoras, dos organizaciones al borde de la historia, ambas comprometidas a ser lo mejor de lo mejor. El escenario está listo, son los Kansas City Chiefs contra los Cincinnati Bengals y una pelea de perros por el Campeonato de la AFC. Entonces, vamos a patear los neumáticos y encender los fuegos, porque ahora es el momento”, concluye Cruise.
LEA TAMBIÉN | Rihanna está embarazada de A$AP Rocky
Aunque es más un anuncio para el juego AFC que la muy esperada secuela de Top Gun, la combinación de imágenes de películas y deporte es suficiente para hacer latir los corazones de los fanáticos de ambos.
En Top Gun: Maverick se puede ver a Tom Cruise repitiendo su papel como el Capitán Pete “Maverick” Mitchell. El esperado film se estrenará el 27 de mayo en los cines, 36 años después de la exitosa historia original. El estreno de la película se fijó originalmente para el 24 de junio de 2020, pero desde entonces se ha retrasado varias veces debido a la pandemia de COVID-19.



Top Gun: Maverick también está protagonizada por Miles Teller, Glen Powell y Monica Barbaro como nuevos reclutas en la escuela naval donde Pete “Maverick” Mitchell entrenó una vez, y donde ahora ha regresado para convertirse en instructor de turno. También se unen al elenco Jennifer Connelly, Jon Hamm, Lewis Pullman, Jay Ellis y Danny Ramirez. La película también ve el regreso de Anthony Edwards, cuyo personaje Nick “Goose” Bradshaw fue asesinado durante un ejercicio de entrenamiento en la primera película.
El Campeonato de la AFC del domingo comienza a las 3 p.m. ET.