La segunda tormenta invernal de la temporada dejó dos personas muertas en Carolina del Norte y arrasó con decenas de viviendas en Florida.
Dos personas fueron reportadas muertas en la Interestatal 95 luego de que un vehículo se saliera de la carretera por el hielo y se estrellara contra un árbol en el sendero de la vía.
El gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, reportó la mañana del domingo que más de 41 000 hogares y negocios estaban sin electricidad en el estado y que el número probablemente aumentaría en el transcurso del día.
LEA TAMBIÉN | Conmoción en EE UU: 5 niños murieron a manos de sus madres en menos de 24 horas
Cooper informó también que cayeron entre 20 y 30 centímetros de nieve en algunos condados y que se registraron más de 450 accidentes de auto.
La oficina de manejo de emergencias pidió a las personas no salir de casa y no conducir en las carreteras para evitar accidentes y potenciales muertes.
En Florida, la tormenta invernal ocasionó una serie de tornados que golpearon especialmente en Tampa Bay, donde decenas de viviendas fueron destruidas por los fuertes vientos.
Georgia, Virginia y Nueva York, también se vieron fuertemente afectados por los vientos helados y las torrenciales nevadas.