lunes, agosto 2, 2021
More
    InicioNoticiasTrabajadores de El Pitazo rechazaron acusaciones contra César Batiz

    Trabajadores de El Pitazo rechazaron acusaciones contra César Batiz

    -

    El periodista fue acusado, a través de una cuenta anónima en Twitter, de usar su cargo para abusar de mujeres que trabajan en el medio

    Los trabajadores del portal web, El Pitazo, rechazaron este viernes 30 de abril las recientes acusaciones realizadas a través de redes sociales en contra del director de este medio de comunicación, César Batiz, por las que el Ministerio Público abrirá una investigación.

    «Nosotros, periodistas y demás profesionales que trabajamos para El Pitazo, queremos rechazar y desmarcarnos de una acusación anónima, sin detalles concretos de la denuncia, que se ha hecho pública a través de una cuenta de Twitter, creada hace dos días, en contra de nuestro compañero de labores, el periodista César Batiz, director de El Pitazo, a quien el Ministerio Público abrió una investigación», señaló el medio en un comunicado.

    Quienes trabajan en el portal web afirmaron que nunca se han visto involucrados en una situación incómoda con Batiz.

    «Hasta la fecha, hemos sido compañeros de un jefe exigente, competitivo, defensor de la verdad y la justicia, pero sobre todo lleno de bondad y solidaridad. César Batiz es un hombre de familia. Su esposa y sus tres hijos casi forman parte de nuestro equipo y de nuestras dinámicas. Este ser humano y profesional que lidera El Pitazo está muy lejos de la imagen que desde esta cuenta anónima se quiere proyectar de él», resaltó la misiva.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS