martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticias"Trabajó por los venezolanos": Las declaraciones de Leopoldo López tras salida de...

    «Trabajó por los venezolanos»: Las declaraciones de Leopoldo López tras salida de embajadora de UE del país

    -

    El pasado martes 02 de marzo salió del país la embajadora de la Unión Europea (UE) en Venezuela, Isabel Brilhante Pedrosa, tras haber sido declarada persona non grata del régimen chavista. Ante ello, Leopoldo López destacó la labor de la diplomática.

    Brilhante salió de Venezuela la mañana del martes en un vuelo de Turkish Airlines para luego dirigirse hacia Europa. Cabe destacar que el sábado venció el plazo de 72 horas brindado por el régimen chavista, pero se brindó una extensión por “razones puramente logísticas por la disponibilidad de vuelos”, según expuso una fuente a AFP.

    Pocas horas después de su partida, López aseguró en su Twitter que el régimen chavista obliga a partir a quienes obran por el bienestar de los venezolanos. Por ende, el exalcalde del municipio Chacao agradeció a Brilhante por su trabajo en Venezuela y aseguró que esa labor la seguirá, a pesar de salir del país.

    «La dictadura no solo obliga a los venezolanos a salir del país, sino también a quienes, sin importar la nacionalidad que tengan, se preocupan por el bienestar y la libertad de Venezuela. Gracias, embajadora. Estamos seguros que su trabajo fue por el bien de los venezolanos la seguirá donde vaya», expresó el dirigente opositor.

    Brilhante afirmó que su corazón se quedaba en el país, minutos antes de salir hacia el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en el estado Vargas. De igual forma, agradeció a todos los venezolanos por el afecto y el cariño que le mostraron durante su periodo diplomático en Venezuela, en donde fungió como embajadora desde 2017.

    “Caracas me regaló el amanecer más bello con el Ávila en todo su esplendor. Gracias infinitas a todos los venezolanos por su cariño, reconocimiento y afecto. Los llevo a todos en tantos recuerdos hermosos. Mi corazón se queda aquí. Te quiero, Venezuela”, dijo la embajadora.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS