jueves, mayo 19, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalTres bomberos gravemente heridos al quedar atrapados en un incendio en Baltimore

    Tres bomberos gravemente heridos al quedar atrapados en un incendio en Baltimore

    Un tercer bombero que quedó atrapado entre los escombros, aún permanecía dentro de la casa, según la última actualización del departamento de la ciudad

    -

    Tres bomberos resultaron gravemente heridos al quedar atrapados en una casa incendiada en Baltimore, en Maryland, luego de que parte de la estructura colapsara.

    El Departamento de Bomberos de Baltimore detalló en Twitter que dos de sus rescatistas fueron enviados de emergencia al hospital después de ser rescatados.

    «Esta mañana, al responder a un incendio de dos alarmas en la cuadra 200 de S. Stricker Street, los bomberos estaban adentro luchando contra un incendio en una casa adosada desocupada de tres pisos. Mientras lo hacían, se produjo un colapso parcial y cuatro miembros quedaron atrapados en el interior», dijo la oficina de bomberos.

    LEA TAMBIÉN | Nuevo incendio en el Bronx deja un muerto y 7 heridos

    Un tercer bombero que quedó atrapado entre los escombros, aún permanecía dentro de la casa, según la última actualización del departamento. Aún se desconoce qué ocasionó el incendio, puesto que el lugar estaba deshabitado.

    En las últimas semanas, más de 30 personas han muerto en incendios en Estados Unidos. Este es el tercer incendio de gran magnitud en un lugar residencial en lo que va de año.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: