domingo, enero 29, 2023
More
    InicioNoticiasTriunfazo del United en el clásico ante Liverpool

    Triunfazo del United en el clásico ante Liverpool

    -

    Manchester United le ganó 2-1 al Liverpool por la tercera fecha de la Premier League inglesa. Decididos a dejar atrás las últimas dos derrotas por el campeonato local, los dirigidos por Erik ten Hag finalmente lograron su cometido en el Teatro de los Sueños, donde se impusieron con autoridad sobre el siempre difícil equipo de Jürgen Klopp.

    Indudablemente, una jornada excepcional para los hinchas de Manchester United, que no solo contemplaron una victoria inolvidable en Old Trafford, sino que también vivieron la presentación de Casemiro como nuevo jugador del club.

    Sancho marcó un golazo en el primer tiempo por el United

    En el primer tiempo, Manchester United arrancó el encuentro con mucha energía, sacando provecho de la buena presión alta de sus mediocampistas y la notable rapidez de sus atacantes.

    Pese a haber dejado pasar dos o tres chances claras de gol, el conjunto local finalmente logró ponerse en ventaja a los 16 minutos, cuando Jadon Sancho sacó a pasear a James Milner para abrir el marcador en Old Trafford. Sin dudas, una jugada individual que se ganó los aplausos de todos.

    Cerca del entretiempo, Liverpool se hizo con el control de la pelota y no tardó en acechar al equipo de ten Hag, pero el buen rendimiento de Raphaël Varane y Lisandro Martínez mantuvo en línea a los delanteros visitantes, que no tuvieron más remedio que marcharse al descanso 1-0 abajo.

    Lea también: Zamora empata en Puerto Ordaz y sigue líder del FUTVE

    En el complemento, los Red Devils conservaron el ritmo, haciéndose cada vez más grandes en campo rival, y esa actitud los llevó a extender aún más la ventaja sobre Liverpool.

    A los 53 minutos, Anthony Martial –que había ingresado en lugar de Anthony Elanga– habilitó a Marcus Rashford, que no dudó en superar al arquero Alisson Becker con una exquisita definición de derecha. Momento bisagra en Old Trafford.

    En su lucha por achicar el resultado, los visitantes llegaron al descuento de la mano de Mohamed Salah, pero el gol del egipcio no les alcanzó para revertir un resultado que ya estaba escrito.

    Claro triunfo de Ten Hag sobre Klopp, que supo leer muy bien el partido desde el principio.

    Roma lidera con Inter y Napoli

    Roma se sumó al Inter y al Napoli al tope de la Serie A italiana tras vencer por 1-0 como local al Cremonese por la segunda fecha del torneo, que se completó con el empate sin goles entre Sampdoria y Juventus.

    El inglés Chris Smallig sentenció la victoria de la Roma ante las 60.859 personas que colmaron el estadio Olímpico al cabecear a los 65′ un tiro de esquina desde la izquierda del capitán Lorenzo Pellegrini, informó ANSA Latina.

    Roma se sumó al Inter y al Napoli al tope de las posiciones con 6 puntos, dos más que Juventus, que decepcionó al desaprovechar la oportunidad de sumarse al grupo de líderes al empatar 0-0 en campo de Sampdoria, que había perdido en el debut como Cremonese.

    Triunfazo del United en el clásico ante Liverpool 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img