domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasTrout recibe buenas noticias de especialista de la columna

    Trout recibe buenas noticias de especialista de la columna

    -

    La superestrella de los Angelinos, Mike Trout, ofreció buenas noticias el domingo sobre su lesión en la espalda, pues el jueves visitó a un famoso especialista de la columna vertebral, el doctor Robert Watkins, y tiene pautado comenzar el miércoles una rutina de ejercicios giratorios con la intención de comenzar a hacer swing al poco tiempo.

    Se trata de un giro positivo para Trout, quien podría tener que lidiar con la lesión por el resto de su carrera. Trout dijo el domingo que el problema, disfunción costovertebral, básicamente ha sanado y que ya no siente molestias. Hablando el domingo con un grupo de reporteros antes del último juego de la serie contra los Rangers, Trout dijo que todavía no hay fecha estipulada para su regreso, pero añadió que tiene confianza de volver a jugar en esta campaña.

    Lea también: Padres acuerdan cambio por Juan Soto con Nacionales

    “El asunto pasó de ‘mi carrera se acabó’, a con suerte volveré a jugar pronto”, dijo Trout. “Pero así son estas cosas. Uno se asusta. Es una lesión de espalda para un jugador de béisbol. Son cosas con las que uno tiene que lidiar. Pero claro que te gusta hablar con un doctor que sabe de lo que está hablando, y Watkins es uno de los mejores”.

    Trout ha tenido problemas físicos

    Trout, tres veces JMV de la Liga Americana y convocado en ocasiones al Juego de Estrellas, no juega desde el 12 de julio. Dijo que ha hecho ejercicios del torso y también ha trotado, pero el próximo gran paso será hacer los ejercicios giratorios. Una vez que pueda rotar sin problemas, tendrá luz verde para hacer actividades de béisbol.

    Trout, de 30 años, batea .270/.368/.599 con 24 jonrones en 79 juegos esta temporada. Su campaña del 2021 terminó temprano por una lesión en la pantorrilla que sólo le permitió jugar 36 duelos y en el 2019 tampoco pudo jugar todo el año por un problema en el pie derecho.

    Trout recibe buenas noticias de especialista de la columna 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img