jueves, septiembre 29, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalTrump lanza su empresa mediática y una red social que busca destronar...

    Trump lanza su empresa mediática y una red social que busca destronar a las «Big Tech»

    En meses pasados, el republicano anunció su intensión de volver a la internet con su propia red social y cerró el blog por el cual mantenía informados a sus seguidores

    -

    El expresidente estadounidense Donald Trump anunció el lanzamiento de su propia empresa mediática, con la cual abrirá una red social llamada Truth Social, y un servicio de video por suscripción.

    De acuerdo con Efe, la empresa se llamará Trump Media Technology Group y según un comunicado del exmandatario su misión es la de «crear un rival al consorcio de medios progresistas y combatir a las compañías ‘Big Tech’ de Silicon Valley».

    En meses pasados, el republicano anunció su intensión de volver a la internet con su propia red social y cerró el blog por el cual mantenía informados a sus seguidores.

    Trump pide a un juez que ordene a Twitter reactivar su cuenta

    Trump fue censurado de Twitter, Facebook, Instagram, YouTube y Snapchat en enero, luego del asalto al Capitolio. Estas redes sociales alegaron que el entonces presidente suponía un riesgo para la seguridad nacional de Estados Unidos, debido a sus publicaciones de «incitación» a la violencia.

    Luego de que salió de la Casa Blanca, el magnate estuvo un tiempo fuera de las redes, hasta que abrió su página web, mediante la cual emitía comunicados y mantenía actualizados a sus simpatizantes sobre su carrera política.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img