viernes, agosto 19, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalTrump regresó a Washington DC con discurso anti-Biden y la intención de...

    Trump regresó a Washington DC con discurso anti-Biden y la intención de volver a la política

    El republicano aprovechó la ocasión para dejar clara su postura crítica hacia la Administración demócrata, a la que acusó de dirigir al país a un Estado fallido

    -

    El expresidente de Estados Unidos Donald Trump regresó este martes a Washington D.C. por primera vez desde que dejó la Casa Blanca, en enero de 2021, para ofrecer un discurso político en el que asomó su regreso a la contienda de 2024.

    Trump aprovechó la ocasión para dar su opinión con respecto a las políticas de su sucesor, Joe Biden, a quien criticó duramente y culpó por la crisis migratoria que afronta el país.

    “Millones de extranjeros ilegales están cruzando en estampida nuestras fronteras abiertas, entrando a raudales, es una invasión a nuestro país”, dijo.

    El republicano condenó la gestión de Biden en la frontera sur y la calificó como la peor de la historia estadounidense.

    LEA TAMBIÉN | Biden intenta calmar tensiones y asegura que EE UU no entrará en recesión

    Además, criticó negativamente las políticas económicas de la Administración demócrata, las cuales, afirmó, han hecho que Estados Unidos sea «una nación fallida».

    «Tenemos la inflación más alta en 49 años», y «estamos rogando a Venezuela y Arabia Saudita y muchos otros por petróleo», lamentó.

    Trump, que es investigado en el Congreso por su actuación durante el asalto al Capitolio el 6 de enero, asomó la posibilidad de volver a la contienda política en 2024 y lograr su cometido de dirigir nuevamente desde la Casa Blanca.

    «Gané dos veces, gané con más votos, y voy a tener que ganar una tercera vez», señaló, dejando claro que mantiene su teoría de fraude electoral en 2020.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img