miércoles, noviembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalLlega Truss y Johnson se despide: «Esto es todo, amigos»

    Llega Truss y Johnson se despide: «Esto es todo, amigos»

    Ofreció su "ferviente" apoyo al Gobierno de su sucesora, Liz Truss, durante el "duro" momento por el que atraviesan los hogares británicos por el alza de los precios de la energía

    -

    Poco de dejar el cargo como primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson se despidió. En su discurso destacó entre sus logros el Brexit, la puesta en marcha del programa de vacunación contra el covid y el apoyo a Ucrania tras la invasión rusa del país.

    «Esto es todo, amigos», dijo Johnson al despedirse este martes como primer ministro británico, antes de presentar formalmente su dimisión a la reina Isabel II, jefa del Estado del Reino Unido, en el castillo de Balmoral, en Escocia. 

    Asimismo ofreció su «ferviente» apoyo al Gobierno de su sucesora, Liz Truss, durante el «duro» momento por el que atraviesan los hogares británicos por el alza de los precios de la energía.

    LEA TAMBIÉN | 244 venezolanos se quitaron la vida en Colombia entre 2017 y 2022

    «Juntos, hemos establecido los cimientos que resistirán la prueba del tiempo, ya sea recuperando el control de nuestras leyes o instalando nueva infraestructura vital, una gran mampostería sólida sobre la cual continuaremos construyendo juntos, pavimentando el camino de la prosperidad ahora y para las generaciones futuras», subrayó.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img