domingo, mayo 22, 2022
More
    InicioNoticiasTSJ determina la responsabilidad de diputada del PSUV por tráfico de drogas

    TSJ determina la responsabilidad de diputada del PSUV por tráfico de drogas

    Las Fuerzas de Inteligencia venezolanas desmantelaron el pasado viernes una red de narcotráfico que operaba en Zulia y en Falcón, y detuvieron a seis ciudadanos, entre ellos una alcaldesa y dos diputados de la Asamblea Nacional de Venezuela

    -

    El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen de Venezuela determinó la responsabilidad de la diputada del Partido Unido de Venezuela (PSUV) en la Asamblea Nacional chavista (AN), Tania González Rubio por tráfico de drogas.

    «Los hechos enunciados y los elementos de convicción aportados por el Ministerio Público acompañados a la solicitud comprometen la responsabilidad de la ciudadana Taina de los Ángeles González Rubio Andara, diputada a la AN, en la comisión flagrante de los delitos de tráfico ilícito agravado en la modalidad de transporte y ocultación», afirmó el presidente del TSJ del régimen, Maikel Moreno, en un comunicado.

    El informe indicó que la Sala Plena se reunió y determinó que los elementos presentados por el Ministerio Público comprometen la responsabilidad de la parlamentaria chavista.

    Las Fuerzas de Inteligencia venezolanas desmantelaron el pasado viernes una red de narcotráfico que operaba en Zulia y en Falcón, y detuvieron a seis ciudadanos, entre ellos una alcaldesa y dos diputados de la Asamblea Nacional de Venezuela.

    LEA TAMBIÉN | Cantante R. Kelly declarado culpable de crimen organizado y tráfico sexual

    El superintendente Richard López, explicó que durante el operativo ‘Mano de Hierro’ detuvo a Keyrineth Fernández, alcaldesa del PSUV en un municipio fronterizo con Colombia, Jesús María Semprún; a la diputada por Zuliana, Taina González Rubio y al diputado por Táchira, Luis Viloria Chirinos.

    Además de la alcaldesa, también del PSUV, y de los dos diputados de la Cámara Alta de Venezuela, fueron arrestados tres ciudadanos de origen colombiano.

    Las autoridades venezolanas no descartan de momento nuevas detenciones y aseguran que las investigaciones siguen en desarrollo.

    TSJ determina la responsabilidad de diputada del PSUV por tráfico de drogas 3
    Marlyn Montilla
    Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR).

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: