lunes, diciembre 6, 2021
More
    InicioNoticiasInternacionalTuristas vacunados podrán entrar a Estados Unidos desde el 8 de noviembre

    Turistas vacunados podrán entrar a Estados Unidos desde el 8 de noviembre

    Estados Unidos permitirá el ingreso a su territorio a los extranjeros que estén completamente vacunados según los estándares de los CDC y aceptará las vacunas avaladas por la OMS

    -

    Estados Unidos reabrirá el 8 de noviembre sus fronteras terrestres y aéreas para los turistas extranjeros que estén completamente vacunados contra la covid-19, poniendo fin a 19 meses de restricción por la pandemia.

    El Departamento de Seguridad Nacional ya habían anunciado la reapertura las fronteras, pero no había dicho hasta ahora en qué fecha se haría. La noticia fue confirmada por el canciller mexicano Marcelo Ebrard.

    EE UU reabrirá fronteras terrestres en noviembre y exigirá «pasaporte» de vacunas

    Estados Unidos permitirá el ingreso a su territorio a los extranjeros que estén completamente vacunados según los estándares de los CDC, que establecen que la inmunización está completa dos semanas después de la segunda dosis o de la dosis única de la vacuna contra el virus.

    Al país podrán entrar las personas vacunadas con cualquiera de las dosis avaladas por la OMS, que incluye Sinopharm, Sinovac y Sputnik V, principalmente aplicadas en Latinoamérica.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS