martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioEconomíaTurpial Airlines, la supuesta aerolínea de Nacho, recibe autorización para volar a...

    Turpial Airlines, la supuesta aerolínea de Nacho, recibe autorización para volar a Colombia

    -

    La aerolínea venezolana Turpial Airlines obtuvo la autorización de Aeronáutica Civil de Colombia para comenzar a operar hasta Bogotá desde este lunes 26 de septiembre, según informó Armando Benedetti, embajador colombiano en Caracas.

    Venezuela y Colombia restablecerían su conexión aérea desde este 26 de septiembre como parte de la normalización de las relaciones bilaterales entre ambas naciones y en el marco de la apertura de los más de 2.200 kilómetros de frontera común, que se cerraron en 2015.

    “¡Gran noticia! La aerolínea venezolana Turpial Airlines acaba de recibir autorización de Aeronáutica Civil de Colombia para aterrizar en Bogotá el próximo lunes 26 de septiembre, proveniente de Caracas. El primero de 27 vuelos previstos hasta el 30 de diciembre. ¡Falta poco!”, dijo Benedetti en Twitter.

    Lea también: Conviasa no podrá volar a Colombia por sanciones de la OFAC

    Aeronáutica Civil de Colombia también se manifestó en redes sociales al señalar que “la aerolínea venezolana Turpial Airlines recibió autorización de la @AerocivilCol para aterrizar en Bogotá el próximo lunes 26 de septiembre, proveniente de Caracas. Esta es una gran noticia para la recuperación de la conectividad aérea binacional”.

    ¿Turpial Airlines es de Nacho?

    Recientemente se rumoró que el cantante Miguel Ignacio Mendoza, Nacho, había comprado el 50% de la aerolínea Turpial, pero eso no se ha confirmado.

    En un video publicado en Instagram, Nacho dijo que tenía un acuerdo con sus amigos de Turpial Airlines, pero no hizo referencia a comprar sino a una promoción que el avalaba. “Yo me voy a encargar de pagar la diferencia del pasaje, dijo. Aunque en el texto de la publicación se lee “dígale a su agente o persona detrás del mostrador que Nacho compró la mitad de Turpial Airlines y que ahora con mi tarifa todos los vuelos tendrán precio especial”.

    Turpial Airlines, la supuesta aerolínea de Nacho, recibe autorización para volar a Colombia 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img