domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalUna abuela y dos tías estarían detrás del abuso de un niño...

    Una abuela y dos tías estarían detrás del abuso de un niño en Barquisimeto

    La Fiscalía de Venezuela imputará a las cuatro mujeres buscadas por “homicidio calificado en grado de frustración, lesiones personales graves, abuso sexual a niño y asociación para delinquir”, y a la persona que grabó el video del abuso

    -

    El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) determinó que una abuela y dos tías estarían implicadas en el abuso sexual e intento de homicidio de un niño, en el sector La Sábila de Barquisimeto.

    Inicialmente se creía que la situación se había generado en el estado Sucre y el Ministerio Público nombró a un fiscal de la entidad oriental para iniciar las averiguaciones que permitieran dar con la identidad de las agresoras y el lugar exacto en el que ocurrió el hecho.

    Sin embargo, el ente policial ubicó la noche del martes la vivienda donde ocurrieró el abuso en Lara.

    “Las investigaciones preliminares han ubicado en la urbanización Las Sabilas, de Barquisimeto (Lara), el lugar donde cinco asesinos intentaron asfixiar, mientras abusaban de un niño de cinco años”, escribió el fiscal del régimen Tarek Willam Saab en Twitter.

    LEA TAMBIÉN | Maduro y la oposición reanudarán negociaciones en México el fin de semana

    La vivienda está deshabitada y ambas residencias pertenecen a Yelitza Páez, alias Chicho, y se trataría de la abuela de la víctima.

    El CICPC continúa las investigaciones para dar con la captura de las mujeres que aparecen en el video y la persona que hizo la grabación.

    Identificadas mujeres detrás del abuso

    Saab identificó a las involucradas como Aldimar Alina Lucena Páez de 25 años de edad, su hermana Katherine Solcari Lucena Páez de 30, la madre de ambas de nombre Yelitza Elena Páez de 54 años, conocida como “La Chicho” y una cuarta mujer aún por identificar.

    Una quinta persona, un hombre que graba y les da ordenes sobre lo que debían hacer, también estaría siendo investigado y buscado por las autoridades. Todos tienen orden de aprehensión y alerta roja por Interpol.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img