domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioEntretenimientoUna experiencia multisensorial de Frida Kahlo llegará a Sídney en enero

    Una experiencia multisensorial de Frida Kahlo llegará a Sídney en enero

    Frida Kahlo: Life of an Icon llegará a Sídney entre el 5 al 29 de enero de 2023 de la mano de la Corporación Frida Kahlo y la reconocida empresa española de artes digitales Layers of Reality

    -

    Australia se prepara para recibir una exposición biográfica única le permite comprender mejor a Frida Kahlo, la mujer cuya perseverancia, rebeldía y talento la colocaron por delante de su tiempo.

    Frida Kahlo: Life of an Icon llegará a Sídney entre el 5 al 29 de enero de 2023 de la mano de la Corporación Frida Kahlo y la reconocida empresa española de artes digitales Layers of Reality.

    La experiencia multisensorial que se realizará como parte del Festival de Sydney presentará nueve espacios de transformación, desde colecciones de fotografías históricas y películas originales, holografía cautivadora, proyecciones de 360º y un sistema de realidad virtual que literalmente te transportará dentro de las obras más famosas de Kahlo.

    LEA TAMBIÉN | Las prendas que tiene la colección de Shein inspirada en Frida Kahlo

    De acuerdo a timeout.com hay oportunidades para crear sus propias coronas de flores, convertir sus dibujos en obras de arte al estilo de Frida e inmortalizarse a sí mismo a través de una foto ilustrada de recuerdo, todo ello acompañado de nuevos arreglos de música tradicional mexicana y actuaciones en vivo.

    La sala cavernosa y subterránea del Cutaway en Barangaroo estará saturada por el trabajo, el espíritu y la historia de uno de los artistas más célebres e influyentes del siglo XX.

    Hay mucho más reservado para este Festival de Sydney. Explore el programa completo en sydneyfestival.org.au . Los boletos están a la venta.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img