miércoles, junio 29, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalPagó USD 19 millones para almorzar con este empresario estadounidense

    Pagó USD 19 millones para almorzar con este empresario estadounidense

    El abono se hizo de forma anónima durante una subasta con fines benéficos para una organización en San Francisco, California

    -

    Una persona pagó 19 millones de dólares para disfrutar de un almuerzo con el empresario estadounidense Warren Buffett, uno de los hombres mś ricos del mundo.

    El abono se hizo de forma anónima durante una subasta con fines benéficos para una organización en San Francisco, California.

    LEA TAMBIÉN | Biden evalúa eliminar el impuesto a la gasolina para abaratar precios

    Buffett ha participado en la subasta desde el año 2000 y esta fue la última puja en la que el empresario de 91 años participó, por lo que las apuestas se elevaron aún más.

    «El postor ganador, que ha optado por permanecer en el anonimato, ha hecho historia y tendrá la oportunidad de pasar una tarde inolvidable con la leyenda estadounidense Warren Buffett», dijo la fundadora de Glide, la fundación a la que irán los 19 millones de dólares de la subasta.

    Hasta la fecha, detalló Karen Hanrahan, Buffett ha recaudado más de 53 millones de dólares para beneficiar los programas de transformación de la fundación.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img