martes, enero 18, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalUsuarios de Zelle, Paypal y otras apps de pago deberán declarar impuestos...

    Usuarios de Zelle, Paypal y otras apps de pago deberán declarar impuestos en EE UU

    La medida entró en vigencia el 1 de enero de 2022, por lo que en 2023 los usuarios deberán hacer su primera declaración fiscal de estas plataformas

    -

    Los usuarios de Zelle, Paypal, Venmo y Cash App deberán declarar ante el Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos (IRS) los pagos anuales mayores a 600 dólares.

    La medida entró en vigencia el 1 de enero de 2022, por lo que en 2023 los usuarios deberán hacer su primera declaración fiscal de estas plataformas.

    Aunque no todos los usuarios deberán reportar sus ingresos, sino aquellos que tengan negocios y reciban pagos mediante dichas aplicaciones.

    Las transacciones personales, como compras o pagos de servicios, no se incluirán en la declaración. Tampoco se reportarán transacciones como envío de remesas, incluso si estas superan los 600 dólares.

    La declaración de impuestos ante el IRS para estas plataformas se hará mediante el formulario 1099-K, en el cual solo se reportarán los pagos de bienes y servicios.

    Batalla legal por mandato obligatorio de vacunas llega a la Corte Suprema de EE UU

    Este cambio se introdujo en la Ley del Plan de Rescate de 2021, que enmendó algunas secciones del Código de Impuestos Internos para exigir que las Organizaciones de liquidación de terceros (TPSO), como PayPal y Venmo, informen las transacciones de bienes y servicios realizadas por clientes por 600 dólares o más.

    Los cambios en los informes de flujo de entrada y salida son actualmente solo una propuesta legislativa que podría ser considerada por el Congreso este año. 

    El cambio propuesto en última instancia requeriría que todos los bancos y proveedores de servicios de pago informen al IRS las entradas y salidas totales de cuentas con al menos 10 000 dólares de depósitos y/o retiros totales. 

    A diferencia del cambio en el formulario 1099-K, esta última es solo una propuesta y los detalles aún están en debate, aclaró PayPal en su página web.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img