martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticiasVea la razón por la que protestaron en los Valles del Tuy

    Vea la razón por la que protestaron en los Valles del Tuy

    -

    Habitantes de los Valles del Tuy, en el estado Miranda protestaron el pasado martes 15 de diciembre, con el objetivo de manifestar su descontento por las irregularidades en la venta de pernil de este año, pues le llegó en mal estado.

    Entre sus denuncias, los ciudadanos destacaron que pagaron 2.500.000 bolívares y, cuando les entregaron el producto, no todos pesaban lo mismo.

    Algunos vecinos también denunciaron que las piezas estaban en mal estado, a punto de descomponerse por completo, lo que las vuelve imposibles de ingerir.

    El periodista Sergio Novelli compartió en Twitter un video en el que se evidencia la protesta en horas de la noche del martes en los Valles del Tuy.

    El pasado mes de noviembre Nicolás Maduro anunció en Cadena Nacional que este año, a pesar de la pandemia, se llevaría a cabo el Plan Pernil. También afirmó que entregaría miles de juguetes a los niños de Venezuela.

    En esas declaraciones afirmó que entregaría pernil y juguetes a más de 6 millones de venezolanos en todo el territorio. Sin embargo, las irregularidades en la entrega de lo prometido han aumentado considerablemente.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS