lunes, febrero 6, 2023
More
    InicioNoticiasVanessa Bryant: Me sentí devastada, herida y traicionada

    Vanessa Bryant: Me sentí devastada, herida y traicionada

    -

    La viuda de la superestrella de la NBA Kobe Bryant testificó ante un tribunal que tuvo ataques de pánico luego de enterarse de que se compartieron fotos del accidente de helicóptero en el que murieron su esposo y su hija.

    Vanessa Bryant, de 40 años, inició una demanda contra el condado de Los Ángeles después de que los socorristas presuntamente distribuyeran imágenes del accidente.

    “Esperaba que tuvieran más compasión”, dijo al jurado el viernes en el juicio por invasión de la privacidad.

    Lea también: Cavani cerca de fichar con el Valencia

    Su esposo, de 41 años, su hija Gianna, de 13, y seis amigos de la familia murieron cuando su helicóptero se estrelló en California en enero de 2020, reseñó BBC News Mundo.

    El diario Los Angeles Times informó que los empleados del condado tomaron fotos en el lugar del accidente y las compartieron, una noticia que ha enfurecido a las familias de las víctimas.

    Demanda de Bryant

    Con la demanda federal que presentó en septiembre de 2020, Bryant busca una compensación por supuestos daños, violación de derechos civiles, negligencia, violación de la privacidad y la “angustia emocional” que todo ello le causó.

    En noviembre pasado, el condado acordó pagar US$2,5 millones por la angustia causada a dos familias que perdieron a sus parientes en el accidente. Sin embargo, la viuda de Bryant se negó a aceptar un acuerdo.

    A la demanda se sumó el exjugador de fútbol americano Chris Chester, quien perdió a su esposa Sarah y a su hija Payton en el accidente.

    Vanessa Bryant: Me sentí devastada, herida y traicionada 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img