martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalVanessa Bryant gana demanda por fotos de su esposo e hija: recibirá...

    Vanessa Bryant gana demanda por fotos de su esposo e hija: recibirá USD 16 millones por daños

    Kobe Bryant, su hija Gigi y otras seis personas murieron el 26 de enero de 2020 en un accidente en helicóptero en el área de Calabasas, en California

    -

    Vanessa Bryant, viuda del basquetbolista Kobe Bryant, ganó la demanda en la que reclamaba los daños ocasionados por bomberos y policías que difundieron las fotos de los cuerpos de su esposo e hija después del fatal accidente en California.

    El jurado falló a favor de Bryant y de Christopher Chester, quien perdió a su hija y a su esposa en el mismo accidente y también fue víctima de la distribución de las fotos de sus cuerpos.

    La esposa de la estrella de los Lakers recibirá una compensación de 16 millones de dólares, mientras que Chester recibirá 15 millones de dólares. Un total de 31 millones de dólares en compensación para los demandantes, que había pedido 75 millones de dólares por los daños ocasionados.

    LEA TAMBIÉN | Trump guardaba 100 documentos clasificados en Mar-a-Lago

    Las fotos de los cuerpos de las víctimas fueron compartidas entre bomberos y agentes del condado de Los Ángeles que estuvieron en la escena del accidente.

    Los uniformados habrían compartido las fotos en reuniones públicas e incluso habrían hecho comentarios con respecto al estado de los cuerpos.

    Vanessa Bryant dijo que enterarse de esto le ocasionó grandes problemas emocionales y una gran angustia ante la posibilidad de que las fotos de Kobe y su hija Gigi se difundieran en internet.

    La policía de Los Ángeles aseguró que todas las fotos fueron destruidas. Sin embargo, se sabe que al menos un oficial compartió las imágenes de los cuerpos con un desconocido.

    Kobe Bryant, su hija Gigi y otras seis personas murieron el 26 de enero de 2020 en un accidente en helicóptero en el área de Calabasas, en California.

    https://www.instagram.com/p/ChqWVZbJ-2q/

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img