martes, noviembre 30, 2021
More
    InicioNoticiasVecinos de Güiria rechazaron visita de Aristóbulo Istúriz

    Vecinos de Güiria rechazaron visita de Aristóbulo Istúriz

    -

    Habitantes de Güiria rechazaron la presencia del funcionario chavista Aristóbulo Istúriz el pasado sábado 19 de diciembre, haciéndolo que incluso abandonara la locación.

    El ministro de Educación del régimen acudió al lugar para llevar a cabo un operativo médico, de cedulación y entregar además computadoras Canaima para que los niños de la región estudiaran. Los Güireños también le exigieron a Aristóbulo Istúriz que se fuera.

    En medio del dolor provocado por las muertes de 29 migrantes venezolanos que naufragaron en las costas de Güiria, los habitantes se alzaron en su contra. “Ministro de Educación usted es un ladrón”, se lee en una de las pancartas de los protestantes.

    En videos publicados en Twitter se observa a un grupo de venezolanos aglomerados alrededor de la camioneta del funcionario. La gente corea “El pueblo unido jamás será vencido” mientras el oficialista se va del lugar.

    La periodista Ariana Agreda publicó la protesta en su Twitter. Además, señaló que “familiares y pobladores del Municipio Váldez exigen justicia por los náufragos de Güiria. Exigen a las autoridades nacionales no desviar la atención del caso y a continuar con la búsqueda de las personas que aun se encuentran desaparecidas”.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS